14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los famosos más excéntricos del mundo

Las extravagancias que se permiten algunos famosos van desde tigres de Bengala, mansiones para mascotas y mini aeropuertos en el patio de la casa

Tigres de Bengala, mansiones para mascotas y sábanas de un número específico de hilos son algunas de las extravagancias que se permiten los famosos.  Vea en este listado quiénes tienen los gustos menos ortodoxos.

Mike Tyson

El animal preferido del exboxeador son los tigres de Bengala. Llegó a tener tres animales de esta especie como mascotas durante sus años de gloria en el ring. Según reportes, al año gastaba ocho mil dólares solo en alimento para sus felinos.

Jennifer López

No puede dormir entre sábanas que no sean de 250 hilos exactos. Por ello, lleva las suyas a los hoteles en los que se queda. Además exige que las habitaciones sean completamente blancas y que haya un sillón especial para maquillaje.

Mark Zuckerberg

En 2013 el fundador de Facebook compró las cuatro viviendas cercanas a su casa en Palo Alto, California. Este capricho le costó 30 millones de dólares  y según dijo lo hizo porque quería  privacidad.

John Travolta

La casa de este actor estadounidense fue inspirada en la sala de espera de un aeropuerto de los años cincuenta. Tiene una  pista de despegue y aterrizaje para sus dos aviones jet, además de un campo de golf.

Nicolás Cage

Si por algo se caracteriza este actor es por sus gustos extravagantes. Tiene como mascota un pulpo, un tiburón, un cocodrilo y dos cobras albinas gigantes. Y además tiene reservado un mausoleo de casi tres metros donde planea que lo entierren junto a su colección de calaveras de animales exóticos y pigmeos.

Paris Hilton

Los perros de esta millonaria heredera tienen una casa en el jardín valorada en más de 300 mil dólares. Según la revista Elle, los canes tienen camas de la marca Vuitton.

Los Beckham

La fortuna de David y Victoria Beckham supera a la de la reina de Inglaterra, según un estudio publicado por The London School of Marketing, y al gastar no escatiman: a Victoria se le ha visto gastar  hasta 350,000 euros en una tarde de compras.

Lea también: Los animales más extraños del mundo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Azalia Mendieta
    Hace 7 años

    Que tengan sus mansiones pues bien es su dinero pero ese payaso de Tyson, Nicolas Cage o esa payasa de Paris hilton que tienen animales en cautiverio es a ellos que deberías de encerrar o encadenar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí