14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El delantero hondureño Erling Ruiz falló un penalti en el partido de vuelta. Jader Flores/ LA PRENSA.

CD Ocotal campeón del Torneo Clausura de Segunda División

Ocotal buscará quedarse con el cupo del Nandasmo FC en la Liga Primera para la temporada 2017-18. Su última obstáculo es el San Francisco.

El CD Ocotal supo cerrar los espacios para administrar su importante ventaja del partido de ida y aunque perdió 1-0 (3-3 global) ante San Marcos en la vuelta de Final, se coronó ayer campeón por los goles de visitante  en el Torneo de Clausura de la Segunda División.

Los segovianos, quienes dejaron su racha en 16 partidos sin perder, buscarán ante San Francisco, campeón del Torneo de Apertura, quedarse con el cupo del Nandasmo FC en la Liga Primera para la temporada 2017-18. La serie será a doble partido y comenzará en Masachapa el próximo domingo.

El desafío de vuelta de la Final fue disputado y  la única pausa que tuvo fue cuando se detuvo casi media hora por un enjambre de abejas que se colocó  en una portería. Los bomberos de Ocotal llegaron para ahuyentarlas y terminar el choque.

Jorge Cundano,  portero de San Marcos,  detuvo un penalti al hondureño Erling Ruiz (58) y en el contraataque Ariel Veliz abrió el marcador. Los Canarios presionaron más en el resto del encuentro para evitar perder su segunda final consecutiva, tras caer ante San Francisco en el Apertura,  pero Ocotal cerró bien los espacios para asegurar el título y estar más cerca de su regreso a la Liga Primera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí