14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena destacó en el primer tiempo contra Bolivia. LAPRENSA/ JADER FLORES

Daniel Cadena y Jason Casco interesan a equipos de Bolivia

Los directivos bolivianos contactaron a los dos seleccionados nacionales y conversaron con ellos en estos días allá en Bolivia donde se disputará el segundo encuentro amistoso.

El amistoso entre la Selección de Futbol y Bolivia sirvió como vitrina para los seleccionados, quienes algunos de ellos como el volante Daniel Cadena y el central Jason Casco llamaron la atención de clubes de la Primera División de Bolivia.

Lea: Henry Duarte: “Juan Barrera será titular en segundo amistoso ante Bolivia”

Según el entorno de los jugadores, los directivos bolivianos contactaron a los dos seleccionados nacionales después del amistoso y acordaron conversar con ellos en estos días allá en Bolivia donde se disputará el segundo encuentro amistoso entre la Azul y Blanco y la “Verde” este miércoles.

Este partido será clave para definir una posible vinculación de cualquiera de los seleccionados. No obstante, habrá que esperar el tipo de oferta que les ofrecen y ver sus situaciones en sus clubes para analizar la posibilidad de ser cedido, en el caso de Casco, quien pertenece al Real Estelí.

Cadena está jugando en el Njardvik de la Segunda División Islandia y en su contrato posee una cláusula que establece que se puede rescindir el contrato si hay otra oferta que supera la actual. Además, el seleccionado nacional tiene acercamiento de equipos de la Primera División de Costa Ricia.

Además se conoció hay que cuatro equipos de la Liga Primera interesados en hacerse con los servicios de Cadena.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí