14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Lucía Martínez. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Teen Nicaragua | Ana Lucía Martínez quiere más trabajo y estudio

Esta estudiante de quinto año de secundaria dice que uno de los problemas de la juventud nicaragüense es que los chavalos no estudian ni trabajan, “quizás por la educación que reciben, o por la falta de economía.

Se define como una chavala carismática, humilde, divertida y que lo da todo por el todo. “Mis pasatiempos favoritos son bailar salsa y bachata, ver películas y el futbol, así como estar  con mis amigos y familia”, dice Ana Lucía Martínez, de 17 años, y representante de Carazo en Miss Teen Nicaragua 2017.

Esta estudiante de quinto año de secundaria dice que uno de los problemas de la juventud nicaragüense es que los chavalos no estudian ni trabajan, “quizás por la educación que reciben, o por la falta de economía. Entonces eso lleva a otra problemática donde los jóvenes se refugian en las drogas y el alcohol”, expresa.

Si tuviera la oportunidad de pedir tres deseos dice que serían: “Primero que en el mundo siempre fomenten el amor y la paz. Segundo que  mi mamá y mi familia sean eternos y por último, ser eterna, porque siempre quiero estar con los seres que amo y me aman”.

¿Qué tan importante es la belleza dentro de una competencia, como Miss Teen Nicaragua? Martínez cree que  siempre debe de existir una buena imagen con las reinas de belleza y no solo en lo físico sino en tu intelecto, en tu personalidad, en tu actuar, en tu forma de hablar… “creo que son los parámetros más importantes para ganar una corona”.

De ganar el concurso le gustaría trabajar con los ancianos que no tienen familia ni hogar, así como con los niños que no estudian y en pro del medioambiente. Por ahora expresa que lo más lindo de ser adolescente son “ las cosas que vivimos y las experiencias que nos llevamos y las que les contaremos a nuestros hijos cuando lleguen”, finaliza esta joven que pone a Dios de primero en cada uno de sus planes.

Sobre ella

Comida favorita: la mexicana.
Deporte: futbol.
Red social: Snapchat.
Color: morado.
Película: Reto de valientes. .
Materia: Matemática.
No me gusta que: me lleven la contraria.
Invitaría a mi cumpleaños a:
Daddy Yankee.

Sesión

Accesorios: Joyas Esther.
Estilismo: Valeria’s Salon & Spa.
Maquillaje: Bodyography.
Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

Espectáculo espectáculo Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí