Miss Teen Nicaragua | Ana Lucía Martínez quiere más trabajo y estudio

Miss Teen Nicaragua | Ana Lucía Martínez quiere más trabajo y estudio

Tiene 17 años, es de Carazo, y quiere ser la nueva ganadora de la corona adolescente

05/06/2017

Se define como una chavala carismática, humilde, divertida y que lo da todo por el todo. “Mis pasatiempos favoritos son bailar salsa y bachata, ver películas y el futbol, así como estar  con mis amigos y familia”, dice Ana Lucía Martínez, de 17 años, y representante de Carazo en Miss Teen Nicaragua 2017.

Esta estudiante de quinto año de secundaria dice que uno de los problemas de la juventud nicaragüense es que los chavalos no estudian ni trabajan, “quizás por la educación que reciben, o por la falta de economía. Entonces eso lleva a otra problemática donde los jóvenes se refugian en las drogas y el alcohol”, expresa.

Si tuviera la oportunidad de pedir tres deseos dice que serían: “Primero que en el mundo siempre fomenten el amor y la paz. Segundo que  mi mamá y mi familia sean eternos y por último, ser eterna, porque siempre quiero estar con los seres que amo y me aman”.

¿Qué tan importante es la belleza dentro de una competencia, como Miss Teen Nicaragua? Martínez cree que  siempre debe de existir una buena imagen con las reinas de belleza y no solo en lo físico sino en tu intelecto, en tu personalidad, en tu actuar, en tu forma de hablar… “creo que son los parámetros más importantes para ganar una corona”.

De ganar el concurso le gustaría trabajar con los ancianos que no tienen familia ni hogar, así como con los niños que no estudian y en pro del medioambiente. Por ahora expresa que lo más lindo de ser adolescente son “ las cosas que vivimos y las experiencias que nos llevamos y las que les contaremos a nuestros hijos cuando lleguen”, finaliza esta joven que pone a Dios de primero en cada uno de sus planes.

Sobre ella

Comida favorita: la mexicana.
Deporte: futbol.
Red social: Snapchat.
Color: morado.
Película: Reto de valientes. .
Materia: Matemática.
No me gusta que: me lleven la contraria.
Invitaría a mi cumpleaños a:
Daddy Yankee.

Sesión

Accesorios: Joyas Esther.
Estilismo: Valeria’s Salon & Spa.
Maquillaje: Bodyography.
Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/02/2019 12:04 AM

Periodistas Lucía Pineda Ubau y Miguel Mora cumplen dos meses encarcelados

Nacionales
Periodistas Lucía Pineda Ubau y Miguel Mora cumplen dos meses encarcelados

El abogado Julio Montenegro denunció que la Fiscalía orteguista está obstaculizando el derecho a la defensa material de Lucía, al no entregarle los medios de prueba que ofreció ..

21/02/2019 12:00 AM

La opción del diálogo

Editorial
La opción del diálogo

Los empresarios informaron que pidieron esa reunión a Ortega para plantearle la necesidad de reanudar el diálogo con la Alianza Cívica, a fin de encontrar una salida negociada de la crisis..

21/02/2019 12:00 AM

Portada impresa 21-02-2019

Portada Impresa
Portada impresa 21-02-2019

..

21/02/2019 12:00 AM

Historiadores demandan la libertad para el profesor Ricardo Baltodano

Nacionales
Historiadores demandan la libertad para el profesor Ricardo Baltodano

La Asociación Nacional de Historia (ANPUH-Brasil), solicitó al régimen de Daniel Ortega, por medio de una carta, la libertad de su colega, Ricardo Baltodano...

21/02/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Valen tanto los jugadores de Grandes Ligas?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Valen tanto los jugadores de Grandes Ligas?

Los jugadores de Grandes Ligas tienen salarios impresionantes, pero también disponen de una habilidades atléticas únicas y su producción es bien evaluada..

21/02/2019 12:00 AM

No satanicemos el diálogo

Opinión
No satanicemos el diálogo

A mi juicio Daniel Ortega no va a seguir los pasos de Nicolás Maduro, a quien, según mis fuentes, en todo el mes de marzo lo veremos salir huyendo..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x