Los empresarios deberían, a título personal, considerar la conveniencia de apoyar a fuerzas o líderes democráticos y creíbles. Es urgente salvar de la extinción al frente político.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Los empresarios deberían, a título personal, considerar la conveniencia de apoyar a fuerzas o líderes democráticos y creíbles. Es urgente salvar de la extinción al frente político.
Cuando más se necesita de posiciones ejemplarizantes, algunos obtusos, ubicados en el Cosep, al no resistir los cuestionamientos a su pretendido modelo —una versión tardía del corporativismo— han roto lanzas contra medios, periodistas y caricaturistas.
Nunca una niña inmóvil y menuda había exacerbado tanto los ánimos. Se trata de la escultura de bronce que en víspera del Día Internacional de la Mujer se instaló frente a la imponente figura del conocido toro de Wall Street.
Nicaragua es única y es responsabilidad nuestra salvarla de la destrucción a la que la estamos sometiendo para satisfacer intereses económicos sin importar que las futuras generaciones solo disfrutarán del recuerdo de lo que un día fue una nación privilegiada.
Así, el Estado podría determinar la dimensión de la drogadicción en su país y podría implementar otros programas de control. Esto reduciría el número de drogadictos dramáticamente, haciendo todavía más bajo su consumo.