Casa Terán destacó en Expoferia de Seguridad

Con un stand innovador, interactivo, y tecnológico, Casa Terán, presentó lo más último en equipos de comunicación y seguridad durante la Expoferia de Seguridad

Casa Terán, Feria, Seguridad

Casa Terán cuenta con un amplio abanico de equipos para la seguridad. Fotos LA PRENSA/ Luis Gutiérrez.

Con un stand innovador, interactivo, y tecnológico, Casa Terán, presentó lo más último en equipos de comunicación y seguridad durante la Expoferia de Seguridad realizada recientemente en un Centro de Convenciones de la capital.

Radios para comunicación encriptados, a prueba de agua, con niveles de seguridad, bluetooth, mensajería de texto, vibrador para lugares con demasiado ruido, entre otras novedades, fueron parte del abanico de equipos que la empresa ofertó durante los dos días de feria.

Abraham Castillo,  gerente de cuentas de Casa Terán, comentó que se especializan en ofrecer desde la gama básica hasta la alta en lo que respecta a equipos de seguridad. “En la línea básica ofrecemos radios sencillos para una comunicación de audio digital, en la línea intermedia radios con mensajería de texto y llamada privada para evitar que un tercer radio le escuche, y en la gama alta, la cual está destinada para la seguridad pública, radios con protocolos propios de seguridad y mayor grado de robustez”, dijo.

Otra de las propuestas novedosas, fue un repetidor portátil que se conecta con el radio de comunicación. Este tiene larga cobertura y es útil para comunicarse a largas distancias en caso de siniestros.

Respaldo Garantizado

Los equipos de Casa Terán, cuentan con respaldo técnico garantizado, por lo que el cliente puede comprar con toda seguridad, dijo Castillo.

Sorpresas

Durante los dos días de feria, Casa Terán estuvo obsequiando souvenirs por la compra de equipos de seguridad. También hubo descuentos y promociones.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: