14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó el camión conducido por Óscar Rosales Vargas, luego de chocar contra otro vehículo cargado de caña de azúcar. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Dos personas mueren en un choque en Carretera Panamericana Norte

Óscar Rosales Vargas, de 65 años y Samuel Sebastián Budier, de 27 años, fallecieron la madrugada de este martes, luego que el camión que conducía chocara contra otro vehículo cargado de caña de azúcar.

Óscar Rosales Vargas, de 65 años, junto a su acompañante Samuel Sebastián Budier, de 27 años, fallecieron la madrugada de este martes, luego que el camión que conducía, con las placas MT 23846, chocara contra otro vehículo cargado de caña de azúcar.

El suceso ocurrió en el kilómetro 43 de la Carretera Panamericana Norte, aproximadamente a las 4:50 de la mañana.

Lea además: Mueren otras diez personas en las vías de Nicaragua

Las víctimas fallecieron de manera instantánea y los cuerpos fueron sacados de la cabina retorcida por el personal de rescate de Cruz Roja Nicaragüense. Al lugar también acudieron miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa y agentes de la Policía Nacional.

“Yo voy a parquearme al matadero y pongo el pidevía y el intermitente cuando sentí que me volaron de viaje para adelante, yo le dije al ayudante que fuera a ver eso, se bajó y me dijo que fuera a asomarme”, relató Gonzalo José Talavera Rivera, de 52 años, conductor del camión placas M-085731, el cual estaba cargado de caña de azúcar.

Asimismo, expresó que hubo testigos que vieron que los ocupantes del camión cargado de electrodomésticos se desplazaban a exceso de velocidad.

Agentes de Tránsito de Tipitapa, en conjunto con otras especialidades de la Policía, realizaron el croquis del accidente para determinar quién fue el responsable, aunque se presume que la causa fue conducir a exceso de velocidad.

Rosario Murillo, vicepresidenta designada por el Consejo Supremo Electoral (CSE) informó este lunes que durante la semana anterior se registraron 718 accidentes, que dejaron 12 muertos y 44 lesionados. En seis de los accidentes los conductores estaban en estado de ebriedad.

LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE
LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí