14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bluefields

Tras recibir varios machetazos, Ivanka Todorova fue trasladada al hospital de Bluefields con varios machetazos en su cuerpo. Foto cortesía de Doce Noticias

Atacan a machetazos a una mujer en Bluefields

Ivanka Todorova, originaria de Bulgaria y que habita en la ciudad de Bluefields, recibió varios machetazos propinados presuntamente por su excónyugue

Ivanka Todorova, originaria de Bulgaria, fue víctima de una violenta agresión este miércoles en la ciudad de Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, lo que ha causado una conmoción en la población caribeña.

La mujer, de 40 años, recibió varios machetazos en su cuerpo propinados presuntamente por su excónyugue y que aún no ha sido identificado. Se desconocen las causas que dieron lugar a la agresión.

Le puede interesar: En libertad hombre que le cortó el rostro a una mujer en Corn Island

Todorova fue auxiliada por varias personas que se encontraban en los alrededores de una distribuidora donde se dio la agresión y fue llevada al hospital de Bluefields donde recibe atención médica, mientras las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí