14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferretti abre en casa. Wilmer Lopez/ LA PRENSA.

Real Estelí y Ferretti conocen fechas de debut en la Liga de Campeones

Los dos conjuntos podrían jugar en el Estadio Independencia de Estelí. La casa del Ferretti, el Estadio Nacional, se le cambiará la grama sintética parque los Juegos Centroamericanos y posiblemente no esté terminando a tiempo.

La Concacaf dio a conocer este martes las fechas de los cruces de los octavos de final de la Liga de Campeones en la cual participarán el Real Estelí y Ferretti.

Como ya estaba establecido,  el Tren del Norte abre de visitante ante Águila de El Salvador el 2 de agosto y Ferretti recibe al Belmopan Bandits de Belice el 3 del mismo mes en horarios por definir.

El Estelí cierra el 8 de agosto en el Estadio Independencia de Estelí y los capitalinos lo harán el 9 del mismo mes en Belmopan. También falta por definir los horarios de cada desafío.

Los dos conjuntos podrían jugar en el Estadio Independencia de Estelí. La casa del Ferretti, el Estadio Nacional, se le cambiará la grama sintética para los Juegos Centroamericanos y posiblemente no esté terminando a tiempo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí