Grupo UMA y Bajaj establecen alianza

Bajaj establece una alianza con Grupo UMA para la distribución y ventas de sus vehículos en Nicaragua y Guatemala

Bajaj

Representantes de Bajaj Auto y Grupo UMA, durante la firma de la alianza, en ciudad de Guatemala. LA PRENSA /CORTESÍA

Presente en Centroamérica por más de una década con productos de alta calidad e innovación tecnológica y siendo clave en el crecimiento del mercado de motocicletas deportivas, Bajaj Auto estableció una alianza estratégica con Grupo UMA para la distribución y venta de sus productos en Guatemala y Nicaragua.

La alianza entre estos dos grupos fortalecerá el liderazgo de las motocicletas y pequeños vehículos comerciales de Bajaj en la región, centrándose en mejorar la experiencia del ciclo comercial, precompra, compra y postcompra de sus clientes.

“La alianza con Grupo UMA refleja el compromiso a largo plazo de Bajaj Auto de entregar productos de clase mundial y emocionantes a sus clientes, uno de los pilares más valiosos, a través de sus socios de distribución en la región. En el futuro, los clientes de Bajaj y sus distribuidores, pueden esperar productos innovadores para atender las demandas del mercado centroamericano”, explicó Rakesh Sharma, presidente de negocios internacionales de Bajaj Auto, durante la firma realizada en Guatemala.

Agregó que este es un momento histórico e importante para Baja Auto en América Central. “No somos extraños en la región centroamericana, hemos estado presentes con ustedes por más de 15 años y para nosotros esta presencia es sumamente importante, dado el tamaño de la región y su potencial. Hemos anunciado nuestra alianza con una empresa capaz y de gran prestigio como el Grupo UMA, que es una empresa con una enorme capacidad y compartimos con ellos muchísimos de los valores de integridad, compromiso y la búsqueda de la excelencia”, manifestó.

Sumado a esto, los consumidores podrán gozar de una excelente experiencia en lo que se refiere a infraestructura de calidad, servicio superior y repuesto a nivel nacional, siendo esto lo que los diferencia del resto del mercado.Además tienen considerado expandir en los próximos meses el portafolio de sus productos.

Bajaj es una empresa comprometida y como muestra de ello recientemente un pequeño vehículo de cuatro llantas, amigable con el medio ambiente ofreciendo de esta manera una alternativa para sus clientes.​

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: