14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pollo Rico

Pollo Rico lanza su nueva imagen. LAPRENSA/ Luis Gutiérrez.

Pollo Rico con nueva imagen

¡Cuando vos cambiás, cambiás al mundo! es la nueva campaña de Pollo Rico

Desde 1997 Molinos de Nicaragua S.A (Monisa) mediante su marca Pollo Rico se ha dedicado a producir y comercializar por todo el territorio nacional carnes de pollo para una buena alimentación de los nicaragüenses. Gracias a la confianza depositada por las familias nicaragüenses y negocios del país por sus productos, se ha posicionado en un lugar privilegiado en el mercado.

Como parte de retribuir a la confianza de sus clientes, Pollo Rico dio un paso hacia el futuro a través de un cambio en su imagen, sin dejar atrás los valores que siempre le han caracterizado. Además, conservará el sabor, calidad e higiene.

Para ello lanzaron la campaña ¡Cuando vos cambiás, cambiás al mundo!, invitando a sus clientes a que se unan al cambio, ya que las personas pueden generar cambios dentro de su hogar y su comunidad, indicaron representantes de la empresa.

Con esta nueva imagen Pollo Rico reafirma su compromiso con Nicaragua de seguir brindando la mejor calidad y sabor en sus productos.

Empresariales Monisa nueva imagen Pollo Rico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí