14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Movistar y HBO lanzan atractiva promoción

Los clientes que adquieran un plan Movistar Tv PRO HD podrán disfrutar de cinco canales más de películas en HD: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y MAX Prime

Movistar Tv HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua, en alianza con HBO están desarrollando una atractiva promoción mediante la cual regalan un mes gratis del paquete Premium HBO/MAX HD,  para todos los clientes que adquieran Movistar Tv PRO HD en pospago.

Lea también: Llegó a Nicaragua una novedosa experiencia en televisión: Movistar TV HD

Los clientes que adquieran un plan Movistar Tv PRO HD podrán disfrutar de cinco canales más de películas en HD: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y MAX Prime. Este paquete constituye una amplia oferta de las mejores series de HBO, como Game of Thrones, The Leftovers, VEEP y Silicon Valley; las producciones originales de HBO Latin America, como Psi, El Hipnotizador y Sr. Ãvila; y las películas más taquilleras a sólo meses de haberse estrenado en cines y antes que en cualquier otro canal o aplicación, detalló Sanjay Abbi, Gerente de Nuevos Negocios – Hogar de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

 “Los clientes podrán disfrutar de las mejores películas de HBO MAX HD en alta definición por 30 días gratis, iniciando a partir de la fecha de instalación de Movistar Tv HD y es exclusiva para clientes que adquieran su plan PRO HD en modalidad pospagoâ€, expresó.

El nuevo servicio de televisión digital de Movistar ofrece una novedosa guía interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

“Estamos entusiasmados de ser parte de la llegada de Telefónica a la TV Paga en Nicaragua, con el nuevo servicio Movistar Tv HD. Estamos seguros que junto con ellos podremos llevar los mejores contenidos de HBO a un mayor número de nicaragüensesâ€, afirmó Óscar Carrera, Director Senior Regional de Relaciones con Afiliados en México y Centroamérica de HBO Latin America.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí