14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Santos Axel Calero. LA PRENSA/CORTESÍA

A juicio hombre que agredió a mujer con un martillo en Bluefields

El pasado 25 de mayo en horas de la noche, Santos Axel Calero armado con un martillo, le propinó golpes en el rostro, cabeza y otras partes de cuerpo a Damaris Benavides Martínez.

Santos Axel Calero fue llevado ante el Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Bluefields, donde el Ministerio Público lo acusa por ser el presunto autor del delito de femicidio en grado de frustración en perjuicio de su cónyuge Damaris Benavides Martínez, de 25 años.

El pasado 25 de mayo en horas de la noche, el acusado armado con un martillo le propinó golpes en su rostro, cabeza y otras partes de cuerpo a Benavides, en presencia frente a sus pequeños hijos que le gritaban que no matara a su madre.

Según la acusación del Ministerio Público Calero le provocó 19 heridas cuando agredió a su pareja con un martillo.

Lea también: Atacan a machetazos a una mujer en Bluefields

En prisión preventiva

La mujer después de recibir la brutal agresión fue llevada al hospital regional de Bluefields, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El juez de Audiencia Edgard Martín Enríquez Sotelo admitió la causa y programó el juicio para el próximo 25 de julio del presente año.

El judicial también decidió mantener la medida de prisión preventiva al acusado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí