14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Clayton Kershaw

Clayton Kershaw, de los Dodgers, es considerado el mejor lanzador de la actualidad. LA PRENSA/AP

Clayton Kershaw superó a Stephen Strasburg en duelo de ases en Grandes Ligas

Kershaw (8-2) tiró para tres hits y una carrera en siete entradas. Una de las dos carreras contra Strasburg (7-2) fue sucia y su efectividad quedó en 2.80

Clayton Kershaw tiene en su poder el título de mejor tirador del beisbol y de ninguna manera estaba dispuesto a ponerlo en duda, al superar en el mano a mano al talento y eléctrico Stepehn Strasburg, guiando a los Dodgers a una victoria 2-1 sobre los Nacionales.

Un jonrón de Ryan Zimmerman en la segunda entrada, colocó atrás a Kershaw, pero Corey Seager niveló la pizarra en el sexto con un vuelacercas y Yasmani Grandal le dio la ventaja con un doblete.

Kershaw (8-2) tiró para tres hits y una carrera en siete entradas, y mejoró su efectividad de 2.20. Una de las dos carreras contra Strasburg (7-2) fue sucia y su efectividad quedó en 2.80.

En tanto, los Yanquis vencieron 8-0 a los Medias Rojas, emparejando a un triunfo por bando la serie entre los equipos que protagonizan la mayor rivalidad en las Grandes Ligas. CC Sabathia (7-2) se apuntó la victoria y perdió Rick Porcello, ganador del Cy Young en 2016 con balance de 22-4, ahora tiene 3-8.

Scooter Gennett, el bateador de cuatro jonrones el martes, anoche se fue de 4-1 con una anotada y los Rojos le ganaron 6-4 a San Luis.

Del banco a dar jonrones

Trey Mancini salió del banco para conectar un jonrón de dos carreras en el noveno episodio que empató el juego y en su siguiente turno, dos entradas después, se fue a la calle con dos a bordo para que Baltimore dejara tendido 9-6 a Pittsburgh en 11 innings.

Justin Smoak estuvo explosivo al pegar sus jonrones 16 y 17, que junto al 7 de Josh Donaldson y el 8 de Kevin Pillar, Toronto venció 7-5 a Oakland.

Jacob Faria tuvo un exitoso debut en Grandes Ligas con los Rays, al derrotar 3-1 a los Medias Blancas.

Guardar

Guardar

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí