Clayton Kershaw superó a Stephen Strasburg en duelo de ases en Grandes Ligas

Kershaw (8-2) tiró para tres hits y una carrera en siete entradas. Una de las dos carreras contra Strasburg (7-2) fue sucia y su efectividad quedó en 2.80

Clayton Kershaw

Clayton Kershaw, de los Dodgers, es considerado el mejor lanzador de la actualidad. LA PRENSA/AP

Clayton Kershaw tiene en su poder el título de mejor tirador del beisbol y de ninguna manera estaba dispuesto a ponerlo en duda, al superar en el mano a mano al talento y eléctrico Stepehn Strasburg, guiando a los Dodgers a una victoria 2-1 sobre los Nacionales.

Un jonrón de Ryan Zimmerman en la segunda entrada, colocó atrás a Kershaw, pero Corey Seager niveló la pizarra en el sexto con un vuelacercas y Yasmani Grandal le dio la ventaja con un doblete.

Kershaw (8-2) tiró para tres hits y una carrera en siete entradas, y mejoró su efectividad de 2.20. Una de las dos carreras contra Strasburg (7-2) fue sucia y su efectividad quedó en 2.80.

En tanto, los Yanquis vencieron 8-0 a los Medias Rojas, emparejando a un triunfo por bando la serie entre los equipos que protagonizan la mayor rivalidad en las Grandes Ligas. CC Sabathia (7-2) se apuntó la victoria y perdió Rick Porcello, ganador del Cy Young en 2016 con balance de 22-4, ahora tiene 3-8.

Scooter Gennett, el bateador de cuatro jonrones el martes, anoche se fue de 4-1 con una anotada y los Rojos le ganaron 6-4 a San Luis.

Del banco a dar jonrones

Trey Mancini salió del banco para conectar un jonrón de dos carreras en el noveno episodio que empató el juego y en su siguiente turno, dos entradas después, se fue a la calle con dos a bordo para que Baltimore dejara tendido 9-6 a Pittsburgh en 11 innings.

Justin Smoak estuvo explosivo al pegar sus jonrones 16 y 17, que junto al 7 de Josh Donaldson y el 8 de Kevin Pillar, Toronto venció 7-5 a Oakland.

Jacob Faria tuvo un exitoso debut en Grandes Ligas con los Rays, al derrotar 3-1 a los Medias Blancas.

Guardar

Guardar

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: