14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Warriors

Stephen Curry (con el balón) anotó 26 puntos para los Warriors en el partido tres. LA PRENSA/EFE/LARRY W. SMITH

Durant guía a Warriors a triunfo en juego tres y están a un paso de barrer

Los Warriors de Golden State derrotaron 118-113 a los Cavaliers de Cleveland, en el juego tres de la Final de la NBA, y están a un triunfo de la barrida

Con cinco puntos clave de Kevin Durant en el último minuto de juego, los Golden State Warriors se colocaron a un paso de reconquistar el título de manos de los Cleveland Cavaliers al vencerlos este miércoles 118-113 en el tercer partido de la Final de la NBA.

Con este triunfo, los Warriors se pusieron a ley de una victoria sobre Cleveland, que el pasado año le ganó la final (4-3) en siete reñidos juegos.

Le recomendamos: James: “La diferencia fue Durant y su defensa”

Durant, que terminó con 30 puntos, acercó a los Cavaliers 113-111 con una canasta a 1:15 minutos del final, y les puso delante 114-111 con un triple a 45 segundos del adiós.

Acto seguido anotó dos tiros libres, y Stephen Curry se encargó de liquidar el partido con otro par de cobros, luego de que el astro LeBron James perdiera el balón con 10 segundos por jugar, al poner el pie detrás de la línea de juego.

Curry terminó con 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, y Klay Thompson añadió 30 cartones y encestó 6 de 11 triples.

Podría interesarle: LeBron supera a Jordan en los playoffs de la NBA

No fue suficiente

Por los Cavs, James volvió a ser el más destacado con 39 unidades, 11 tablas y 9 asistencias, seguido del base Kyrie Irving con 38 cartones.

El cuarto y decisivo partido se jugará el viernes, también en la arena de Cleveland.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí