Phil Collins interrumpe su gira tras sufrir una caída accidental - La Prensa

Phil Collins interrumpe su gira tras sufrir una caída accidental

El cantante pop dijo que se resbaló y se golpeó la cabeza con una silla

08/06/2017
phil Collins

Foto de archivo del 29 de agosto de 2016, Phil Collins durante la ceremonia de apertura para el torneo de tenis Open de los Estados Unidos. Foto/AP

El veterano del pop Phil Collins suspendió fechas de una muy esperada gira de regreso después de que se cayó en su habitación de hotel y requirió atención hospitalaria.

El cantante pop, que recientemente abrió en su natal Inglaterra su primera gira en una década, dijo que se resbaló y se golpeó la cabeza con una silla cuando se levantó por la noche para usar el baño de su hotel.

“Fue llevado al hospital, donde le hicieron puntos de sutura por un corte severo en la cabeza cerca de su ojo y se está recuperando bien. Se mantendrá bajo observación durante 24 horas”, informó este jueves un comunicado en su página de Facebook.

El cantante de 66 años, conocido por una serie de éxitos en la década de 1980 -incluyendo Against All Odds y In the Air Tonight-, pospuso los conciertos programados para el jueves y el viernes en el Royal Albert Hall de Londres.

Phil Collins reprogramó las fechas para noviembre, pero planea mantener el resto de su gira, tocando la próxima semana en Colonia, Alemania, y luego en París.

“Phil envía sus sinceras disculpas y agradecimiento a los fans”, dijo el comunicado. “Él ha tenido una semana fantástica en sus primeros conciertos en 10 años, no tiene palabras para agradecer suficientemente al público por su cálida reacción y está emocionado de regresar”, agregó.

Collins, también conocido por haber formado parte del grupo Génesis, ha contado que se recuperó del alcoholismo. Pero hasta esta gira había estado viviendo en un semirretiro en Miami y solo tocaba ocasionalmente en shows de caridad.  Su último álbum de canciones originales fue lanzado en 2002.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/03/2019 08:47 AM

Facebook: la falla por la que hasta 600 millones de contraseñas quedaron a la vista de trabajadores de la red social

Tecnología
Facebook: la falla por la que hasta 600 millones de contraseñas quedaron a la vista de trabajadores de la red social

Krebs reportó fallas en la protección de datos, que permitieron que entre 200 millones y 600 millones de claves quedaran almacenadas sin encriptar, es decir, en texto legible...

22/03/2019 07:52 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (22 de marzo)

Daniel Ortega dijo estar luchando contra “Caínes y demonios en la búsqueda de la paz”, Unidad Azul y Blanco llama a marchar este sábado, CIDH Y ONU condenan abusos del régimen de Daniel Orteg..

22/03/2019 12:05 AM

Selección Nacional de Boxeo espera foguearse la semana próxima en el país

Deportes
Selección Nacional de Boxeo espera foguearse la semana próxima en el país

Un total de 35 países se espera busquen su boleto para los Juegos Panamericanos a realizarse en Lima, Perú, en agosto venidero...

22/03/2019 12:00 AM

El poder y la muerte

Columna del día
El poder y la muerte

El poder para siempre, regalo de los dioses, o de la represión sangrienta y los votos falsificados, es consustancial con la idea de inmortalidad..

22/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Los Dantos son el mejor equipo del Pomares?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Los Dantos son el mejor equipo del Pomares?

Los Dantos asoman como el equipo de mejor balance en el inicio del Pomares, que hoy se reactiva en ocho escenarios del país ..

22/03/2019 12:00 AM

A los diputados del régimen no les importa el daño agrícola y se niegan a derogar reforma fiscal

Economía
A los diputados del régimen no les importa el daño agrícola y se niegan a derogar reforma fiscal

El diputado orteguista Luis Barbosa restó importancia a las alertas de los productores y descartó que el régimen retroceda en su paquetazo fiscal..

x