Keith Urban triunfa en los premios de la música country - La Prensa



Keith Urban triunfa en los premios de la música country

"Amo hacer música, amo hacer videos... Quién sabe por cuánto tiempo uno pueda hacerlo", dijo Urban

08/06/2017
Keith Urban

Keith Urban acepta el premio al video masculino del año por “Blue Is not Your Color” en los CMT Music Awards en Music City Center el miércoles, 7 de junio de 2017, en Nashville, Tennessee. Heigl. (Foto de Wade Payne / Invision / AP)

Tras haberse ido de los Grammy y los Country Music Association Awards (CMA) con las manos vacías, Keith Urban se reivindicó el miércoles en los Premios CMT Music Awards de la música country y se alzó con cuatro galardones que incluyeron video del año por Blue Ain’t Your Color.

El astro country también se llevó los premios al video masculino, video de colaboración y superastro social del año el miércoles por la noche en Nashville, Tennessee.

“Amo hacer música, amo hacer videos… Quién sabe por cuánto tiempo uno pueda hacerlo”, dijo Urban, quien también le agradeció a sus fans y a su esposa, la actriz Nicole Kidman, quien estaba sentada entre el público.

“Solo intento hacer una conexión”, dijo el músico.

Urban también cantó durante la ceremonia el éxito The Fighter con Carrie Underwood, quien mantuvo su título como la artista más galardonada en la historia de estos premios, con un total de 17.

Keith Urban

Carrie Underwood, a la izquierda, y Keith Urban interpretan The Fighter en los CMT Music Awards. Foto/AP

Este año obtuvo los honores al video femenino del año por Church Bells y video de colaboración por The Fighter.

“Gracias Dios por tantas bendiciones increíbles en nuestras vidas. … Estamos tan agradecidos y bendecidos”, dijo Underwood, quien está casada con el jugador de hockey sobre hielo Mike Fisher, de los Predators de Nashville.

Más presentaciones

La gala incluyó múltiples colaboraciones musicales. Jason Aldean, Darius Rucker, Charles Kelley de Lady Antebellum y Derek Trucks inauguraron el espectáculo con un homenaje al rockero sureño Gregg Allman, quien murió el mes pasado a los 69 años.

Peter Frampton cantó al aire libre con Brothers Osborne; The Chainsmokers y los ganadores del premio al video del año de un dúo Florida Georgia Line interpretaron la enérgica Last Day Alive en un número pregrabado el martes; y Earth, Wind & Fire se juntaron con Lady Antebellum para cerrar la velada.

Luke Bryan y Jason Derulo, que ganó el CMT a la mejor interpretación del año por Want to Want Me de su especial “CMT Crossroads”, interpretaron el tema pop en el escenario así como la balada de Bryan Strip It Down.

Los Premios CMT no solo incluyeron cantantes de otros géneros; también contaron con la asistencia de astros de Hollywood como Ashton Kutcher.

Jada Pinkett Smith y Katherine Heigl lucieron gafas de sol rosadas mientras Miranda Lambert cantaba Pink Sunglasses en el escenario.

Blake Shelton, Thomas Rhett y Kelsea Ballerini también actuaron, al igual que Little Big Town, ganador del premio al video del año de un grupo por “Better Man”, su éxito No. 1 escrito por Taylor Swift. Su integrante Karen Fairchild les agradeció a los seguidores de la agrupación “por hacer de este un éxito tan grande”. Lauren Alaina, quien quedó de segunda en “American Idol” en el 2011, recibió el premio al video revelación por su éxito No. 1 “Road Less Traveled”. “Reba McEntire acaba de darme un premio, así que esto es bastante loco”, dijo conmocionada la cantante de 22 años. Tras mencionar a varias personas le agradeció públicamente a Jesucristo. “Debí haber dicho eso primero”, expresó. “Perdona Dios”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/06/2019 08:35 PM

Muere un jugador de baloncesto durante un partido en el Polideportivo España

Deportes
Muere un jugador de baloncesto durante un partido en el Polideportivo España

Elijah Allen, de 47 años, falleció de un infarto mientras jugaba en un partido de la liga de veteranos, confirmó uno de los organizadores del evento ..

25/06/2019 07:09 PM

Byron Rojas peleará por cuarta vez contra Byron Castellón

Deportes
Byron Rojas peleará por cuarta vez contra Byron Castellón

¿No hay otro oponente para Byron Rojas? La promotora Nica Boxing anunció el combate estelar para el evento de este viernes en el Gimnasio Nicarao. Lo que sorprende es que se promociona como pelea est..

25/06/2019 06:22 PM

Abogado Julio Montenegro habla ante la OEA de irregularidades en juicios en Nicaragua

Nacionales
Abogado Julio Montenegro habla ante la OEA de irregularidades en juicios en Nicaragua

"Hay entre 85 y 87 privados de libertad que aún siguen presos y jueces siguen reprogramando juicios, y se supone deberían estar anulados. Son cosas de facto que están tan evidentes y lo que menos se..

25/06/2019 06:15 PM

Países europeos abogan por una solución dialogada de la crisis nicaragüense

Nacionales
Países europeos abogan por una solución dialogada de la crisis nicaragüense

Representantes diplomáticos de países europeos acreditados en Nicaragua, abogaron por un diálogo "serio y responsable"..

25/06/2019 06:04 PM

Autoconvocado secuestrado en Masaya por la Policía Orteguista es acusado de tráfico de armas

Nacionales
Autoconvocado secuestrado en Masaya por la Policía Orteguista es acusado de tráfico de armas

Gabriel Ramírez Somarriba, de 38 años, es acusado por la Policía Orteguista (PO) de los supuestos delitos de fabricación, tráfico, tenencia y uso de armas. Él fue detenido el pasado 13 de junio e..

25/06/2019 05:50 PM

Cancelan la audiencia en contra del preso político asesinado Eddy Montes

Nacionales
Cancelan la audiencia en contra del preso político asesinado Eddy Montes

La abogada defensora Leyla Prado, dijo a LA PRENSA, que el judicial ni siquiera bajó de su despacho, sólo mandó la orden con un asistente...

x