Katy Perry se muestra más atrevida en su nuevo álbum - La Prensa



Katy Perry se muestra más atrevida en su nuevo álbum

Su sexto álbum viene con un sonido sensual e historias atrevidas

08/06/2017
Perry

Esta imagen de portada publicada por Capitol Records muestra Witness, el último lanzamiento de Katy Perry. (Capitol Records vía AP)

Katy Perry está de vuelta: tras un año de retiro, lanza el viernes su álbum Witness, donde la inocencia de sus primeros éxitos deja lugar a temas mucho más osados.

Katy Perry, la reina de Twitter, con casi 100 millones de seguidores, compuso Witness en su casa de Santa Bárbara, California, donde se ha reconciliado con sus padres, especialmente creyentes.

A los 32 años, la superestrella pop ha descubierto la edad adulta, que acompaña con su nuevo look, estrenado hace unas semanas, de cabello muy corto y decolorado.

Su sexto álbum, con un sonido sensual e historias atrevidas, es el primero de Perry desde 2013 y acaba con un retiro de un año que se tomó la artista luego del éxito de su álbum Prism y su respectiva gira.

Bought a #WITNESSTHETOUR 🎟? ➡️ Then keep an 👁 on your email to get #WITNESS 💿! 🙌🏼

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Perry, que ha dominado la última década las principales radios y las playlists adolescentes con su seguidilla de hits, optó por dejar de lado el pop sintetizado.

La diva le imprime una energía disco retro al primer single, Chained to the Rhythm, pero la mezcla con fuertes ritmos de Rhythm and Blues y hip hop.

Nicki Minaj comparte las rimas de su poderoso rap en Swish Swish, con un sonido urbano y funky, mientras que el trío Migos la acompaña en Bon Appetit.

Este tema muestra una nueva cara de Perry, quien le canta a los placeres del sexo oral: “Recién salido del horno, un amor que se derrite dentro de tu boca”.

Puedes leer también: Katy Perry habla sobre su bisexualidad

En Roulette, un pegadizo pop bailable, la Perry más madura describe su nuevo gusto por el romance peligroso.

Perry también da más espacio a su propia voz, mostrando su talento para pasar de claramente gutural a tener rangos suaves y altos. Lo hace en particular, sobre una música electrónica sobria, en los temas Miss You More y Into Me You See.

¿Ataque a Taylor Swift?

En un guiño a su estilo rapero, Swish Swish sirve a Perry para lanzar lo que suena a advertencia: “Es gracioso, mi nombre sigue saliendo de tu boca / porque sigo ganando”.

Swish Swish promete avivar la especulación sobre si se trata de una respuesta a la megaestrella Taylor Swift, cuya canción Bad Blood fue, a su vez, percibida ampliamente como un ataque a Perry.

Más allá de la rivalidad, tanto Perry como Swift acudieron para sus últimos álbumes a los productores suecos Max Martin, Ali Payami y Shellback, quienes tras bambalinas han creado algunos de los mayores éxitos del siglo XXI.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
16/05/2019 12:00 AM

Madres de Abril convocan a actividades en honor a las víctimas de la masacre

Nacionales
Madres de Abril convocan a actividades en honor a las víctimas de la masacre

La jornada cívica inicia este jueves 16 de mayo con una convocatoria de ayuno, que se repetirá el próximo 23 y 30 de mayo..

16/05/2019 12:00 AM

Una novela Ortega Murillo en la ONU

Columna del día
Una novela Ortega Murillo en la ONU

Hay más verdades en una novela que en las 36 páginas que leyó Valdrack Jaenschke. Ficción pura..

16/05/2019 12:00 AM

Moody’s: reforma fiscal atizará la deuda pública

Economía
Moody’s: reforma fiscal atizará la deuda pública

Según el informe de ejecución presupuestaria hasta marzo de este año y pese a la reforma tributaria que puso en vigencia el 28 de febrero, los ingresos fiscales acumulaban una caída de 12.3 por cie..

16/05/2019 12:00 AM

El nuevo superintendente de bancos está revestido de ilegalidad

Nacionales
El nuevo superintendente de bancos está revestido de ilegalidad

Los juristas Óscar Castillo y Gabriel Álvarez, con base al análisis de las leyes, coincidieron en que al violarse el procedimiento en la Asamblea Nacional, el nombramiento de Luis Ángel Montenegro ..

16/05/2019 12:00 AM

Portada impresa 16-05-2019

Última hora
Portada impresa 16-05-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del jueves 16 de mayo de 2019..

16/05/2019 12:00 AM

Naciones Unidas reprueba a Daniel Ortega y solicita elecciones adelantadas

Nacionales
Naciones Unidas reprueba a Daniel Ortega y solicita elecciones adelantadas

Uno a uno, los países saludaban cordialmente, expresaban su desacuerdo, preocupaciones, acusaban y citaban violaciones de derechos humanos específicas y luego recomendaban al Estado de Nicaragua inco..

x