Katy Perry se muestra más atrevida en su nuevo álbum - La Prensa

Katy Perry se muestra más atrevida en su nuevo álbum

Su sexto álbum viene con un sonido sensual e historias atrevidas

08/06/2017
Perry

Esta imagen de portada publicada por Capitol Records muestra Witness, el último lanzamiento de Katy Perry. (Capitol Records vía AP)

Katy Perry está de vuelta: tras un año de retiro, lanza el viernes su álbum Witness, donde la inocencia de sus primeros éxitos deja lugar a temas mucho más osados.

Katy Perry, la reina de Twitter, con casi 100 millones de seguidores, compuso Witness en su casa de Santa Bárbara, California, donde se ha reconciliado con sus padres, especialmente creyentes.

A los 32 años, la superestrella pop ha descubierto la edad adulta, que acompaña con su nuevo look, estrenado hace unas semanas, de cabello muy corto y decolorado.

Su sexto álbum, con un sonido sensual e historias atrevidas, es el primero de Perry desde 2013 y acaba con un retiro de un año que se tomó la artista luego del éxito de su álbum Prism y su respectiva gira.

Bought a #WITNESSTHETOUR 🎟? ➡️ Then keep an 👁 on your email to get #WITNESS 💿! 🙌🏼

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Perry, que ha dominado la última década las principales radios y las playlists adolescentes con su seguidilla de hits, optó por dejar de lado el pop sintetizado.

La diva le imprime una energía disco retro al primer single, Chained to the Rhythm, pero la mezcla con fuertes ritmos de Rhythm and Blues y hip hop.

Nicki Minaj comparte las rimas de su poderoso rap en Swish Swish, con un sonido urbano y funky, mientras que el trío Migos la acompaña en Bon Appetit.

Este tema muestra una nueva cara de Perry, quien le canta a los placeres del sexo oral: “Recién salido del horno, un amor que se derrite dentro de tu boca”.

Puedes leer también: Katy Perry habla sobre su bisexualidad

En Roulette, un pegadizo pop bailable, la Perry más madura describe su nuevo gusto por el romance peligroso.

Perry también da más espacio a su propia voz, mostrando su talento para pasar de claramente gutural a tener rangos suaves y altos. Lo hace en particular, sobre una música electrónica sobria, en los temas Miss You More y Into Me You See.

¿Ataque a Taylor Swift?

En un guiño a su estilo rapero, Swish Swish sirve a Perry para lanzar lo que suena a advertencia: “Es gracioso, mi nombre sigue saliendo de tu boca / porque sigo ganando”.

Swish Swish promete avivar la especulación sobre si se trata de una respuesta a la megaestrella Taylor Swift, cuya canción Bad Blood fue, a su vez, percibida ampliamente como un ataque a Perry.

Más allá de la rivalidad, tanto Perry como Swift acudieron para sus últimos álbumes a los productores suecos Max Martin, Ali Payami y Shellback, quienes tras bambalinas han creado algunos de los mayores éxitos del siglo XXI.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 07:33 PM

Representantes de Juan Guaidó se toman tres sedes diplomáticas en Venezuela

Internacionales
Representantes de Juan Guaidó se toman tres sedes diplomáticas en Venezuela

Los edificios tomados fueron el Consulado en Nueva York, la agregaduría militar en Washington y otro edificio en ruinas en la capital ..

18/03/2019 07:05 PM

Suspenden apelación para psicólogo autoconvocado de Granada

Nacionales
Suspenden apelación para psicólogo autoconvocado de Granada

La razón de la suspensión de la audiencia fue porque el Sistema Penitenciario Nacional nuevamente no trasladó a los presos políticos a los juzgados capitalinos ..

18/03/2019 05:56 PM

Selección de Futbol Sub-17 se estrena con derrota en el Campeonato de Concacaf

Deportes
Selección de Futbol Sub-17 se estrena con derrota en el Campeonato de Concacaf

La tropa nacional se enfrenta a Islas Vírgenes Estadounidenses este miércoles..

18/03/2019 05:26 PM

Indultado muere desangrado en una calle de la ciudad de Estelí

Departamentales
Indultado muere desangrado en una calle de la ciudad de Estelí

Según un testigo, el sujeto se hirió en el cuello cuando forcejeaba con Nahúm José Velásquez Pérez, de 18 años, a quien pretendía robarle su celular..

18/03/2019 05:22 PM

Robin Zamora no sale en el sexto asalto; a Zapata le falta el aire y Kevin Traña gana sin impactar

Deportes
Robin Zamora no sale en el sexto asalto; a Zapata le falta el aire y Kevin Traña gana sin impactar

El fin de semana en el aniversario de Búfalo Boxing estaban al menos tres boxeadores a seguir su evolución  con lupa: Robin Zamora, Gerardo Zapata y Kevin Traña..

18/03/2019 05:01 PM

EE.UU. exige la liberación de los detenidos en las protestas y condena la violencia y represión en Nicaragua

Política
EE.UU. exige la liberación de los detenidos en las protestas y condena la violencia y represión en Nicaragua

El portavoz del Departamento de Estado recordó el arresto "arbitrario de cientos de manifestantes pacíficos y la violencia contra medios de comunicación independientes el 16 de marzo"..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x