14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino se fue de 3-1 el miércoles y batea .333 en el mes de junio. LA PRENSA/ARCHIVO

Alex Blandino acelera el paso y Osman Gutiérrez gana su primer partido en las Menores

El promedio de Blandino está en .244, por 40 imparables en 164 turnos, con 17 dobles, cuatro jonrones, 26 anotadas y 20 remolques.

Alex Blandino está ensayando un repunte que lo están haciéndose notar nuevamente en la organización de los Rojos de Cincinnati, en Doble A.

El artillero estadunidense de padre nica, se fue anoche de 3-1, con un doble y una anotada, en la victoria de Pensacola 3-2 sobre Mobile.

El promedio de Blandino está en .244, por 40 imparables en 164 turnos, con 17 dobles, cuatro jonrones, 26 anotadas y 20 remolques. Está a un doblete de Grant Kay, líder de la Southern League.

Blandino bateó para .182 en abril, mejoró a .261 en mayo y durante este mes su promedio es .333.

Otra alentadora noticia es la primera victoria de Osman Gutiérrez con Toronto en Clase A. Anoche tiró cinco entradas de cinco hits, tres carreras, dos de ellas limpias, dos bases y seis ponches. Ahora tiene 1-4 y 12.38.

Leonardo Crawford tuvo una desafortunada apertura al admitir 11 hits y ocho carreras en cinco episodios. Perdió en Clase A con los Dodgers y quedó con balance de 2-4 y efectividad de 4.99.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí