14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gary Sánchez lleva 28 jonrones en sus primeros 87 juegos de carrera en Grandes Ligas. LA PRENSA/AP

Gary Sánchez truena y Yanquis le ganan serie a Boston

Sánchez impulsó cinco carreras y llevó a los Yanquis a vencer 9-1 a Boston, permitiéndolo a los Mulos ganar la serie dos juegos a uno.

Gary Sánchez apenas debutó el año pasado en las Grandes Ligas, pero apuesten que ya tiene su lanzador preferido: David Price, a quien anoche le pegó dos jonrones y en su corta carrera le saca cuatro pelotas del estadio en tan solo siete turnos al bate.

Sánchez impulsó cinco carreras y llevó a los Yanquis de Nueva York a vencer 9-1 a los Medias Rojas de Boston, permitiéndolo a los Mulos ganar la serie dos juegos a uno.

Cada partido entre Yanquis y Boston es de otro nivel, al protagonizar la mayor rivalidad del beisbol, además de la feroz lucha por el primer lugar de la división Este de la Liga Americana.

Michael Pineda (7-3) fue el ganador, con labor de siete entradas de cuatro hits y una carreras sucia. Perdió Price (1-1), dos veces sacudido por Sánchez y en total admitió ocho imparables y seis anotaciones en cinco entradas.

Junto a Sánchez, quien llegó a ocho cuadrangulares, Brett Gardner descargó su proyectil 13 y Aaron Judge se fue de 4-3, para elevar su promedio a .330.

Joey Votto se fue de 4-4, con su cuadrangular 16, y los Rojos de Cincinati doblegaron 5-2 a los Cardenales de San Luis. Scott Feldman (5-4) pintó siete ceros para llevarse la victoria y perdió Mike Leake (5-5).

Edinson Vólquez, quien en su anterior salida lanzó un juego sin hit ni carrera, ahora tiró para tres hits y ninguna carrera a lo largo de siete episodios, para que los Marlins de Miami vencieran 7-1 a los Piratas de Pittsburgh, cuyo “as”, Garret Cole (3-6), sigue cancaneando. En tanto, Vólquez (3-7) está en un repunte tras un terrible inicio en su balance de ganados y perdidos.

Los Diamondbacks de Arizona aplastaron 15-3 a los Padres de San Diego, con tres hits, incluyendo un jonrón, y siete carreras impulsadas de Chris Iannetta, quien antes del partido tenía dudas si sería titular. Patrick Corbin (5-6) se anotó el éxito y Clayton Richard (4-7) salió por la puerta trasera.

Mark Melancon no pudo proteger una ventaja de dos carreras en el noveno episodio, pero al irse el juego a extrainnings, fue beneficiado con la reacción de los Gigantes de San Francisco y venció 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee. Eric Thames pegó su jonrón 16 por los perdedores.

El nudillista R.A. Dickey (4-4) tuvo una gran noche, al tirar siete entradas de tres hits y una carrera, sin bases y ocho ponches, para apuntarse la victoria de los Bravos de Atlanta 3-1 contra los Filis de Filadelfia.

Los Rays de Tampa Bay, con dos jonrones de Derek Norris, doblegaron 7-5 a los Medias Blancas de Chicago. Jake Odorizzi (7-3) ganó y Alex Colomé llegó a 17 salvados.

Al banco

A pesar de coleccionar tres hits, dos anotadas y cuatro remolques en las pasadas dos noches, Cheslor Cuthbert fue enviado al banco y Kansas City tropezó 6-1 ante Houston.

Cheslor bateó de 4-1 con una empujada el martes y de 4-2 con un doble y tres impulsadas el miércoles, para mejorar su promedio a .203, por 15 hits en 74 turnos, con 10 producidas en 26 partidos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí