Gary Sánchez truena y Yanquis le ganan serie a Boston



Gary Sánchez truena y Yanquis le ganan serie a Boston

Sánchez impulsó cinco carreras y llevó a los Yanquis a vencer 9-1 a Boston, permitiéndolo a los Mulos ganar la serie dos juegos a uno.

09/06/2017

Gary Sánchez apenas debutó el año pasado en las Grandes Ligas, pero apuesten que ya tiene su lanzador preferido: David Price, a quien anoche le pegó dos jonrones y en su corta carrera le saca cuatro pelotas del estadio en tan solo siete turnos al bate.

Sánchez impulsó cinco carreras y llevó a los Yanquis de Nueva York a vencer 9-1 a los Medias Rojas de Boston, permitiéndolo a los Mulos ganar la serie dos juegos a uno.

Cada partido entre Yanquis y Boston es de otro nivel, al protagonizar la mayor rivalidad del beisbol, además de la feroz lucha por el primer lugar de la división Este de la Liga Americana.

Michael Pineda (7-3) fue el ganador, con labor de siete entradas de cuatro hits y una carreras sucia. Perdió Price (1-1), dos veces sacudido por Sánchez y en total admitió ocho imparables y seis anotaciones en cinco entradas.

Junto a Sánchez, quien llegó a ocho cuadrangulares, Brett Gardner descargó su proyectil 13 y Aaron Judge se fue de 4-3, para elevar su promedio a .330.

Joey Votto se fue de 4-4, con su cuadrangular 16, y los Rojos de Cincinati doblegaron 5-2 a los Cardenales de San Luis. Scott Feldman (5-4) pintó siete ceros para llevarse la victoria y perdió Mike Leake (5-5).

Edinson Vólquez, quien en su anterior salida lanzó un juego sin hit ni carrera, ahora tiró para tres hits y ninguna carrera a lo largo de siete episodios, para que los Marlins de Miami vencieran 7-1 a los Piratas de Pittsburgh, cuyo “as”, Garret Cole (3-6), sigue cancaneando. En tanto, Vólquez (3-7) está en un repunte tras un terrible inicio en su balance de ganados y perdidos.

Los Diamondbacks de Arizona aplastaron 15-3 a los Padres de San Diego, con tres hits, incluyendo un jonrón, y siete carreras impulsadas de Chris Iannetta, quien antes del partido tenía dudas si sería titular. Patrick Corbin (5-6) se anotó el éxito y Clayton Richard (4-7) salió por la puerta trasera.

Mark Melancon no pudo proteger una ventaja de dos carreras en el noveno episodio, pero al irse el juego a extrainnings, fue beneficiado con la reacción de los Gigantes de San Francisco y venció 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee. Eric Thames pegó su jonrón 16 por los perdedores.

El nudillista R.A. Dickey (4-4) tuvo una gran noche, al tirar siete entradas de tres hits y una carrera, sin bases y ocho ponches, para apuntarse la victoria de los Bravos de Atlanta 3-1 contra los Filis de Filadelfia.

Los Rays de Tampa Bay, con dos jonrones de Derek Norris, doblegaron 7-5 a los Medias Blancas de Chicago. Jake Odorizzi (7-3) ganó y Alex Colomé llegó a 17 salvados.

Al banco

A pesar de coleccionar tres hits, dos anotadas y cuatro remolques en las pasadas dos noches, Cheslor Cuthbert fue enviado al banco y Kansas City tropezó 6-1 ante Houston.

Cheslor bateó de 4-1 con una empujada el martes y de 4-2 con un doble y tres impulsadas el miércoles, para mejorar su promedio a .203, por 15 hits en 74 turnos, con 10 producidas en 26 partidos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 10:16 AM

Juan Barrera: “Hay que levantar la cabeza por la derrota contra Costa Rica y cambiar la página”

Deportes
Juan Barrera: “Hay que levantar la cabeza por la derrota contra Costa Rica y cambiar la página”

Barrera indicó que contra Haití no pueden entrar con la misma actitud del primer tiempo ante Costa Rica porque lo de contrario el resultado sería similar ..

18/06/2019 10:14 AM

Cómo el rostro de los perros evolucionó para enternecer a los seres humanos

Ciencia
Cómo el rostro de los perros evolucionó para enternecer a los seres humanos

Ese músculo facial permite que los perros tengan expresiones similares a las de un niño y despierten en los humanos un deseo de proteger..

18/06/2019 10:02 AM

Medicina personalizada: por qué el secreto de una mejor salud puede estar en el 1% de tu ADN

Salud
Medicina personalizada: por qué el secreto de una mejor salud puede estar en el 1% de tu ADN

Dos personas cualquiera comparten más de 99% por su ADN. Es algo menos de ese 1% restante lo que nos hace únicos y puede afectar la gravedad de una enfermedad y la efectividad de los tratamientos...

18/06/2019 09:54 AM

Cómo la expansión de la tecnología 5G está provocando una batalla geopolítica

Tecnología
Cómo la expansión de la tecnología 5G está provocando una batalla geopolítica

Según sus planes, en 2020 todos los países miembros deberán disponer de, al menos, una ciudad principal con 5G disponible comercialmente y en 2025 el despliegue deberá ser total..

18/06/2019 09:46 AM

Missy Elliott, primera rapera en el Salón de la Fama de autores de canciones

Espectáculo
Missy Elliott, primera rapera en el Salón de la Fama de autores de canciones

Antes de Missy Elliott solo dos raperos, Jermaine Dupri (2018) y Jay-Z (2017), habían recibido este reconocimiento..

18/06/2019 09:33 AM

Qué son las “granjas de cadáveres” donde los cuerpos humanos se descomponen a la intemperie (y por qué causan controversia incluso entre científicos)

Ciencia
Qué son las “granjas de cadáveres” donde los cuerpos humanos se descomponen a la intemperie (y por qué causan controversia incluso entre científicos)

Este lugar es un laboratorio de antropología forense a campo abierto de la Universidad del Sur de la Florida (USF), que opera desde 2017 en el condado de Pasco, a 25 minutos de la ciudad de Tampa..

x