14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete durante un partido de Liga. LAPRENSA/ CORTESÍA

Luis Fernando Copete no jugará con Comerciantes Unidos este sábado

El central apuntó que se podría estar reportando a la Azul y Blanco hasta después del 26 de junio y que probablemente viaje directamente a Miami, Estados Unidos.

El central Luis Fernando Copete seguirá en rehabilitación de rodilla en Chiclayo y no jugará con Comerciantes Unidos que visita este sábado a Sport Rosario, en la tercera fecha del Torneo de Apertura de la Primera División de Perú.

Copete se perdió el último partido por una molestia que lo aqueja desde hace 22 días aunque a pesar de eso jugó en la fecha anterior del Torneo de Verano y el duelo de vuelta ante Boston River de Uruguay en la Copa Sudamericana.

“Voy mejorando gracias a Dios, no viajo al juego, me quedo en terapia porque no las podía pausar, debo mantenerlas para todo evolucione bien. Estaré en Chiclayo hasta la próxima semana”, manifiesta el seleccionado nacional desde Perú.

Copete apuntó que se podría estar reportando a la Azul y Blanco hasta después del 26 de junio y que probablemente viaje directamente a Miami, Estados Unidos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí