14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fenitur proyecta destinos turísticos del país

Impulsar a Nicaragua como un destino turístico con oferta de aventura, naturaleza, seguridad y hospitalidad es lo que buscan los organizadores de la Feria Internacional de Turismo 2017 (Fenitur).

Proyectar a Nicaragua como un destino turístico con oferta de aventura, naturaleza, seguridad y hospitalidad es lo que buscan los organizadores de la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo 2017 (Fenitur), que inició hoy en el Centro de Convenciones Olof Palme y concluye mañana por la tarde.

En este evento participan ochenta empresas turísticas locales y proveedores del sector que presentan su oferta a más de sesenta mayoristas de Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sur América.

Lea: Turismo en Nicaragua es más amigable

“Este tipo de evento lo que permite es que los mayoristas coloquen en sus catálogos nuestros destinos y seamos parte de la oferta que ellos tienen”, explicó Lucy Valenti, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur).

Lea además: Hoteles nicas van tras más estrellas

Carlos Ureña,  mayorista  y gerente general de Excelencia en Viajes Panamá dice que la ventaja que tiene Nicaragua es que los turistas tienen muchas opciones, desde desarrollar actividades de aventura hasta encontrar tranquilidad. “Eso va a depender de lo que está buscando el turista, lo bueno que se puede hacer con precios competitivos y con buen servicio”.

Durante el acto de inauguración de Fenitur, la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell, afirmó que ya está en agenda el fortalecimiento de la promoción del país en Europa.

Le puede interesar: Pesca deportiva en auge

Harán foro

Como parte del evento, mañana sábado se desarrollará el foro Hoteles con buenas prácticas sostenibles son preferidos por los consumidores, en el que especialistas internacionales disertarán sobre la importancia de que las empresas turísticas desarrollen prácticas sostenibles con el medioambiente,

En la feria participan también periodistas de Alemania, Italia y Reino Unido.

 

 

Economía Fenitur Intur Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí