T-Bone, cantante cristiano, presenta su primer disco en español - La Prensa



T-Bone, cantante cristiano, presenta su primer disco en español

Pa’ mi Dios y pa’ mi gente es el nombre de su nueva producción musical que cuenta con las colaboraciones de Marcos Witt, Obie Bermúdez, Christine D’Clario, Eric Dawkins, y Daniel Calveti

09/06/2017
T-Bone

Foto/Cortesía

El popular cantante de música cristiana T-Bone presentó su álbum  Pa’ mi Dios y pa’ mi gente, su primera producción en español durante sus 24 años de carrera.

“Estoy llevando a América Latina un sonido nuevo para esta generación”, afirmó.

T-Bone, quien tiene raíces latinoamericanas, su padre es de Nicaragua y su madre es de El Salvador, agregó que “siempre quise hacer algo para mi gente… siempre en mis raps he mezclado el español con el inglés y los latinos constantemente me preguntaban cuándo iba a hacer un álbum en español”.

“Le doy gracias a Dios que al fin he podido hacerlo, porque es algo que he tenido en mi corazón por mucho tiempo”, agregó el autor de Volaré —tema de su nuevo disco— en el que cantó junto con Marcos Witt.

Colaboraciones

El disco Pa’ mi Dios y pa’ mi gente, que contiene 12 canciones, también cuenta con las colaboraciones de  Obie Bermúdez, Tú eres bueno; Christine D’Clario, Glorifícate; Eric Dawkins, Me liberó, y Daniel Calveti en Mi casa y yo.

TBone decidió además incluir un tema adicional en inglés, titulado Bionic Man para introducir a su público latino al sonido que ha desarrollado en su carrera.

Su nuevo disco también recoge los primeros temas que TBone dedica a la alabanza, al ser un músico primordialmente enfocado en el alcance y el evangelismo.

Su segundo sencillo del álbum Nadie me ama como tú, es una muestra de ello donde condensa el testimonio de la transformación del corazón a través de Jesús, y una proclamación del inmenso amor de Dios.

“Me crié entre pandillas y narcotraficantes. Mi vida no siempre ha sido positiva. Yo tuve 15 miembros de pandillas metidos en mi casa a las tres de la mañana tratando de matarme. Yo sé lo que es tener un arma apuntándote. lo que se siente el asaltar a la gente. Soy muy honesto sobre lo que hice, pero mi rap trata de cómo he cambiado mi vida para bien”, testifica TBone.

“El punto de cambio fue cuando mi amigo Ralphie murió baleado por unos tipos en un carro que pasaba, un tiro en el pecho y otro en la cabeza. Mientras yacía en el césped retorciéndose, mis amigos trataron, en vano, de hacer que se levantara”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/06/2019 02:53 PM

Orientan a jueces penales que los casos de presos políticos queden “suspendidos, no cerrados”

Nacionales
Orientan a jueces penales que los casos de presos políticos queden “suspendidos, no cerrados”

Según una fuente judicial, el magistrado Gerardo Rodríguez, presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua, les informó a los jueces penales que "los casos de los azul y blanco están suspendidos..

17/06/2019 02:49 PM

Del “gallo ennavajado” al “comandante se queda”, las canciones de Daniel Ortega

La Prensa Domingo
Del “gallo ennavajado” al “comandante se queda”, las canciones de Daniel Ortega

El Frente Sandinista volvió a la presidencia en las elecciones de 2006 con la melodía de la canción de John Lennon “Give peace a chance”, a la que le cambiaron la letra y titularon “reconcilia..

17/06/2019 02:42 PM

Multitud se reúne en Toronto para celebrar el título de Raptors en la NBA

Deportes
Multitud se reúne en Toronto para celebrar el título de Raptors en la NBA

Los Raptors vencieron al campeón defensor Golden State Warriors 114-110 el jueves en California para llevarse la final al mejor de siete juegos por 4-2...

17/06/2019 02:27 PM

El arma mas famosa del arte con que supuestamente Van Gogh se mató será subastada

Cultura
El arma mas famosa del arte con que supuestamente Van Gogh se mató será subastada

Dos años antes de su muerte, en 1888, Van Gogh se había cortado una oreja tras una agria disputa con su amigo y pintor Paul Gauguin y se la había ofrecido a una prostituta..

17/06/2019 01:34 PM

Henry Duarte: “Mientras sea el seleccionador estos jugadores no volverán a ser convocados”

Deportes
Henry Duarte: “Mientras sea el seleccionador estos jugadores no volverán a ser convocados”

El seleccionador sostuvo que la indisciplina que hicieron no se pueden pasar por alto. ..

17/06/2019 01:05 PM

Arturo Castro, el millennial latino que cuestiona en el show Comedy Central estereotipos en EEUU

Cultura
Arturo Castro, el millennial latino que cuestiona en el show Comedy Central estereotipos en EEUU

El show Comedy Central busca sobre todo hacer reír, subraya Castro, pero también "educar" y mostrar que los latinos no son "tan atemorizantes", ni "malos"..

x