14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
T-Bone

Foto/Cortesía

T-Bone, cantante cristiano, presenta su primer disco en español

El popular cantante nacido en San Francisco presentó su álbum Pa’ mi Dios y pa’ mi gente, su primera producción en español durante sus 24 años de carrera

El popular cantante de música cristiana T-Bone presentó su álbum  Pa’ mi Dios y pa’ mi gente, su primera producción en español durante sus 24 años de carrera.

“Estoy llevando a América Latina un sonido nuevo para esta generación”, afirmó.

T-Bone, quien tiene raíces latinoamericanas, su padre es de Nicaragua y su madre es de El Salvador, agregó que “siempre quise hacer algo para mi gente… siempre en mis raps he mezclado el español con el inglés y los latinos constantemente me preguntaban cuándo iba a hacer un álbum en español”.

“Le doy gracias a Dios que al fin he podido hacerlo, porque es algo que he tenido en mi corazón por mucho tiempo”, agregó el autor de Volaré —tema de su nuevo disco— en el que cantó junto con Marcos Witt.

Colaboraciones

El disco Pa’ mi Dios y pa’ mi gente, que contiene 12 canciones, también cuenta con las colaboraciones de  Obie Bermúdez, Tú eres bueno; Christine D’Clario, Glorifícate; Eric Dawkins, Me liberó, y Daniel Calveti en Mi casa y yo.

TBone decidió además incluir un tema adicional en inglés, titulado Bionic Man para introducir a su público latino al sonido que ha desarrollado en su carrera.

Su nuevo disco también recoge los primeros temas que TBone dedica a la alabanza, al ser un músico primordialmente enfocado en el alcance y el evangelismo.

Su segundo sencillo del álbum Nadie me ama como tú, es una muestra de ello donde condensa el testimonio de la transformación del corazón a través de Jesús, y una proclamación del inmenso amor de Dios.

“Me crié entre pandillas y narcotraficantes. Mi vida no siempre ha sido positiva. Yo tuve 15 miembros de pandillas metidos en mi casa a las tres de la mañana tratando de matarme. Yo sé lo que es tener un arma apuntándote. lo que se siente el asaltar a la gente. Soy muy honesto sobre lo que hice, pero mi rap trata de cómo he cambiado mi vida para bien”, testifica TBone.

“El punto de cambio fue cuando mi amigo Ralphie murió baleado por unos tipos en un carro que pasaba, un tiro en el pecho y otro en la cabeza. Mientras yacía en el césped retorciéndose, mis amigos trataron, en vano, de hacer que se levantara”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí