14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva Guinea Nicaragua 08 de Junio 2017 Compradores de queso de la sona estan pagando de 15 a 20 la libra de queso a los campesino que bajan de las comunidad Salvadorita conocida como la 19, del distrito de puerto Principe, donde opera un puerto de montaña campesinos de las comarcas de el Colorado, Los Angeles de Masayon, Masayita, San Isidro y Nuevo San Isidro bajan con productos como el queso, vegetales y carne pero en esta semana fue muy poca la participacion por que la mayoria lo hace con queso y el problema fue por los precios que se estaban pagando que eran demaciado baratos para el gasto que se hacia a la hora de la elaboracion la compra de la leche y el traslado. foto Jader Flores /LA PRENSA

Exceso en oferta de leche afecta a productores de queso en Nueva Guinea

Pobladores de diferentes comunidades de Nueva Guinea aseguran que los precios del queso están botados por el exceso de oferta que predomina en esta época lluviosa.

LPTV

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí