14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nestlé

Nestlé celebró a mamá. LA PRENSA/ Cortesia

Nestlé regaló un día en familia a las madres

Con actividades para toda la familia, Nestlé con su marca Nido celebró a las mamás nicaragüenses.

Con una serie de actividades dirigidas a la familia, Nestlé y su marca Nido celebraron el Día de las Madres nicaragüenses. El objetivo de la celebración, además de agasajar a las mamás nicaragüenses fue de pasar día lleno de alegrías y sonrisas con toda la familia.

La actividad dirigida a toda la familia contó con actividades para los más pequeños del hogar como un teatro de títeres, pinturas de dibujos con crayolas gigantes, entre otros, indicó María José Solís, gerente de nutrición infantil. También hubo degustaciones, juegos y premios para los participantes.

Para toda la familia

Esta es una de las actividades de las muchas que Nestlé realizó durante el mes de mayo en ocasión a las madres. En ese periodo también realizaron la promoción “Locura de Amor” que consistió en la colección de tres pulseras que estaban a la disposición en cualquiera de los puntos de ventas a nivel nacional.

“Sabemos que todas las mamás llevan esa locura de amor por dentro por sus hijos y es parte de la celebración de Nestlé y su marca Nido”, indicó la gerente de nutrición infantil.

 

Empresariales Leche Nido Nestlé archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí