14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a pareja mientras dormían en Ayapal

El matrimonio conformado por María Auxiliadora Cárdenas y Roberto Emilio Hernández fue asesinado la madrugada del jueves en la comunidad de Kantayawas, en la microrregión de Ayapal, departamento de Jinotega

El matrimonio conformado por María Auxiliadora Cárdenas y Roberto Emilio Hernández fue asesinado la madrugada del jueves en la comunidad de Kantayawas, en la microrregión de Ayapal, departamento de Jinotega.

Según las investigaciones preliminares, de parte de la Policía departamental de Jinotega, los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 de la madrugada, cuando el matrimonio conformado por Cárdenas, de 32 años, y Hernández, de 42 años, se encontraba durmiendo.

Según las pesquisas preliminares y a las cuales tuvo acceso extraoficialmente LA PRENSA, el presunto autor aún no identificado habría aprovechado que la pareja dormía para introducir un arma de fuego por hendijas que tenía la vivienda y disparar a la pareja que descansaba.

Lea además: Abuso sexual: ese fue el motivo por lo que un hombre degolló a otro en Chinandega

María Auxiliadora Cárdenas recibió un disparo en la parte superior del cuerpo, falleciendo por hemorragia masiva y perforación de órganos vitales, mientras que su esposo Roberto Emilio Hernández murió de manera inmediata a causa de un balazo en la cabeza.

Miembros de la comunidad señalaron a las autoridades que la pareja no tenía problemas con nadie y se dedicaban a labores diarias en la agricultura del sector. Se conoció también que Cárdenas y Hernández son padres de 12 hijos, cuatro de estos hijos de Cárdenas, pero no se encontraban en la casa al momento del asesinato de sus padres

Lea también: Capturan a último sospechoso del asesinato de una madre y su hijo en Quilalí

Hasta el momento, un equipo de oficiales sigue tras la pista del autor del crimen, quien aparentemente era conocedor de las rutinas de la pareja y de la ubicación de la habitación del matrimonio.

2:00
de la madrugada ocurrió el crimen en el que fueron ultimados a balazos María Auxiliadora Cárdenas, de 32 años, y su esposo Roberto Emilio Hernández, de 42 años.

Departamentales asesinato Jinotega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí