Aaron Hicks dio par de jonrones y Yanquis siguen en ruta triunfal

Aaron Hicks dio dos jonrones en triunfo de los Yanquis sobre los Orioles, en la jornada de este viernes del beisbol de las Grandes Ligas.

Los “Baby Yankees” siguen su paso demoledor, esta vez al vencer 8-2 a los Orioles de Baltimore, con par de jonrones de Aaron Hicks (10) como golpe principal, este viernes en la jornada de las Grandes Ligas.

Otro joven pelotero que sobresalió en el fue Jordan Montgomery (4-4), que lanzó siete entradas de dos carrera para ganar el partido. Starlin Castro (10) también dio un vuelacercas.

Por su parte, los Medias Rojas de Boston se reencontraron con el triunfo tras sufrir dos derrotas precisamente con los Mulos, al superar 5-3 a los Tigres de Detroit gracias a cuadrangular de dos carreras de Jackie Bradley Jr. (8) en el octavo episodio.

Mitch Moreland (8) también dio de jonrón por Boston, mientras que Nate Barnes (4-2) se apuntó el triunfo y Craig Kimbrel (18) salvó.

Pero los que tuvieron una fiesta de cuadrangulares fueron otros miembros de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, que sacaron cinco pelotas del parque para apabullar 13-4 a los Atléticos de Oakland.

Mallex Smith (1), Steven Souza Jr. (11), Logan Morrison (17), Tim Becham (10) y Corey Dickerson (14) fueron quienes dieron los vuelacercas. Alex Cobb (5-5) ganó.

Podría interesarle: JC Ramírez: “quiero cambiar un poquito mi plan de picheo”

Otro juego en el que también sobresalieron los batazos largos, fue en el que los Marlins de Miami derrotaron 12-7 a los Piratas de Pittsburg, pues Tyler Moore (4) dio par de jonrones y Giancarlo Stanton (16) sumó uno.

Por su parte, los Indios de Cleveland se impusieron 7-3 a los Medias Blancas de Chicago, con cuadrangular de Edwin Encarnación (11).

En otros resultados de la jornada de Grandes Ligas, los Angelinos de Los Ángeles ganaron 9-4 a los Astros de Houston, los Cardenales de San Luis 3-2 a los Filis de Filadelfia, los Bravos de Atlanta 3-2 a los Mets de Nueva York, los Ranger de Texas 5-2 a los Nacionales de Washington y los Rockies de Colorado 5-3 a los Cachorros de Chicago.

Va Erasmo

En busca de superar dos malas salidas consecutivas, el nicaragüense Erasmo Ramírez abrirá este sábado el primero de los duelos que tiene programado los Rays de Tampa Bay ante los Atléticos de Oakland.

Ramírez (3-1 y 4.09) tendrá como rival monticular a Sonny Gray (2-2 y 4.57), mientras enfrenta a una alineación Khris Davis, quien conecta 17 jonrones.