14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Wilton

Jabier Robles, del Bóer, es out en el plato y eso llevó el partido ante Matagalpa a extrainings. LA PRENSA/LISSA VILLAGRA

Wilton López gana su juego 11 y Granada sufre revés que lo mantiene en problemas

Los felinos perdieron siete de los pasados últimos ocho juegos, barridos por la Costa y superados por los Dantos, pero Wilton les dio un nuevo impulso

El ex bigleaguer Wilton López no estaba dispuesto a permitir que León siguiera titubeando, al derrotar 4-1 a Jinotega.

Los felinos perdieron siete de los pasados últimos ocho juegos, barridos por la Costa y superados por los Dantos, pero Wilton les dio un nuevo impulso, al imponerse este viernes en León, en el inicio de esta serie. Jabier Herrera cargó el revés y Wilber Bucardo se anotó el salvado.

Wilton dejó atrás a Juan Serrano y se acomodó como el tirador más ganador de la liga, con 11 victorias y par de derrotas.

Los Tiburones de Granada dejaron escapar una victoria ante el San Fernando, que los hubiera colocado a un juego de distancia de Jinotega, en la lucha por el último boleto a la segunda vuelta.

Lea además: Granada ante panorama difícil

Un triple de Norman Cardoze hizo empujó dos carreras en el inicio del noveno y el San Fernando derrotó 3-2 a Granada.

Nueva Segovia provocó la mayor sorpresa de la jornada, al doblegar en casa 7-4 a los Dantos, con un jonrón de tres carreras de Lonier Cruz como tiro de gracia en el sexto inning. Ganó Junior Arauz y perdió Gustavo Martínez.

Rafael Estrada y Ronald Garth tumbaron la cerca por la Maquinaria Roja, aunque cuando ya todo estaba escrito.

Juan Bermúdez lanzó siete entradas de puros ceros y Rivas blanqueó 7-0 a Río San Juan, mientras que Chontales noqueó 12-0 a Zelaya Central en siete episodios, con José Elías Villegas intratable en la loma por los Toros.

Chinandega recibió a Boaco para un doble compromiso y dividieron honores.

Los chinandeganos ganaron el primero 12-2 por nocaut. Walter López fue el ganador y Jonathan Loáisiga se voló la cerca por los boaqueños, quienes se impusieron 4-3 en el desafío de fondo, con el éxito para Víctor López.

Estelí y Madriz no jugaron porque llovió en Totogalpa, así que este sábado se trasladan a Palacagüina para un doble compromiso, mientras que a la hora de nuestro cierre, Bóer y Matagalpa no se daban tregua e iban 4-4 en 10 capítulos.

Crecidos

Los Cafeteros de Carazo le ganaron una guerra de batazos 12-9 a la Costa Caribe. Un boleto a Ernesto Campos con las bases llenas en el octavo, rompió un transitorio empate a ocho carreras y luego un cuadrangular de Lenín Aguirre, selló el valioso triunfo.

Debrie Benneth disparó un Grand Slam por la Costa. Ganó Omar Aburto y perdió Geoffrey Benneth.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí