14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Raudes

Roniel Raudes ha sido considerado uno de los principales prospectos de Boston. LA PRENSA/ARCHIVO

Roniel Raudes gana y Alex Blandino empata liderato de dobles en las Menores

Dos semanas y media después de permanecer en la lista de lesionados, Raudes regresó filoso a Salem, al tirar cinco entradas de tres hits y una carrera

Dos semanas y media después de permanecer en la lista de lesionados, Roniel Raudes regresó filoso a los Medias Rojas de Salem, al tirar cinco entradas de tres hits y una carrera, sin bases y cuatro ponches, para anotarse su segunda victoria de esta temporada en las Menores.

Raudes ganó por primera vez desde el 25 de abril y tras recuperarse de un pequeño dolor cerca de la axila, está listo para ensayar un repunte y demostrar su clase.

El lanzador pinolero mejor valorado en las Ligas Menores, calificado como el sexto mejor prospecto de Boston, se apuntó la victoria de Salem 6-2 ante Winston-Salem, en Clase A fuerte. La anotación en su contra fue por un jonrón de London Lassiter en la tercera entrada.

Raudes tiene ahora balance de dos triunfos y dos derrotas, con 4.60 en efectividad en 47 innings, con 51 hits, 15 boletos y 42 ponches.

Buena presentación de Téller

El zurdo Carlos Téller hizo una tremenda apertura frente a los Rojos del Águila de Varacruz, en la Liga Mexicana, pero salió sin decisión.

Téller tiró seis episodios de seis hits, dos carreras, una de ellas sucia, con dos bases y ocho abanicados. Entró al sexto inning ganando 2-1, pero un error del segunda base Jordany Valdespín provocó la carrer del empate frente al nica, quien de manera magistral se había salvado en el quinto, cuando Alan Espinoza abrió la tanda con triple, pero metió el brazo con dos ponches y un roletazo a sus manos.

De interés: La segunda victoria de Carlos Téller con los Olmecas de Tabasco

El zurdo pinolero de los Olmecas de Tabasco mantiene su balance en 2-3, pero su efectividad mejoró a 5.12 en 63.1 entradas. En cuatro de sus últimas cinco aperturas no permite más de tres carreras y de esta forma ha logrado bajar su promedio de carreras limpias que andaba en 6.69.

Blandino colíder en dobles

Alex Blandino disparó su doblete número 18 de la temporada y empató en el liderato de Southern League con Grant Kay, de Montgomery.

Lea además: Alex Blandino: “Siempre me he sentido nicaragüense”

Blandino se fue de 3-1 con dos impulsadas y sigue en un gran repunte. Batea .333 (24-8) en junio, tiene promedio de .367 (30-11) en sus últimos 10 partidos y lleva 15 dobles en sus recientes 36 juegos. De forma general subió a .246 (167-41), con cuatro jonrones, 27 anotadas y 21 remolques en Doble A.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí