14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Casa Pellas, Nuevo Suzuki, vehículo

El lanzamiento se realizó este jueves 8 de junio. LA PRENSA/ CORTESÍA

Casa Pellas lanza nuevo Suzuki Baleno

Con la combinación de un alto desempeño, un diseño armonioso y equipado con una serie de novedades llega a Nicaragua el nuevo Suzuki Baleno a través de Casa Pellas.

Con la combinación de un alto desempeño, un diseño armonioso y equipado con una serie de novedades llega a Nicaragua el nuevo Suzuki Baleno a través de Casa Pellas.

En su interior es un tipo de automóvil tipo hatchback premium. Quien lo conduzca podrá disfrutar de su comodidad, ergonomía y una experiencia de manejo ágil, suave y agradable.

“Desde hace más de 104 años Casa Pellas se ha caracterizado por distribuir vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad al público nicaragüense, razón por la cual decidimos introducir al mercado el nuevo Suzuki Baleno, que es el vehículo más aerodinámico hecho por Suzuki hasta el momento”, expresó Desirée Solórzano Pellas, gerente del departamento Suzuki Casa Pellas.

Este vehículo cuenta con faros multirreflectores halógenos y lámparas traseras combinadas con LED para una visibilidad superior. Además, posee un amplio baúl con asientos parcialmente abatibles que le proporcionarán todo el espacio extra que requiera para el ajetreo diario.

Asimismo, está fabricado sobre una innovadora plataforma que combina alta resistencia a los impactos y poco peso, a fin de proteger más y mejor a sus pasajeros en caso de algún accidente.

Empresariales Casa Pellas Nuevo Suzuki vehiculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí