14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aaron Judge lidera las Grandes Ligas con 19 jonrones hasta el momento. LA PRENSA/AP

Yanquis enfurecieron con paliza sobre los Orioles

Aaron Judge (19) y Gary Sánchez (9), quienes representan el futuro pero también el presente de los Mulos, tumbaron la cerca y a ellos se les unieron Didi Gregorius (6), Starlin Castro (11) y Matt Holliday (12) en una noche explosiva.

Los “Baby Bombers” volvieron a ofrecer una exhibición de poder en el Bronx y empujaron a los Yanquis a una paliza 16-3 sobre los Orioles.

Aaron Judge (19) y Gary Sánchez (9), quienes representan el futuro pero también el presente de los Mulos, tumbaron la cerca y a ellos se les unieron Didi Gregorius (6), Starlin Castro (11) y Matt Holliday (12) en una noche explosiva.

Ese ataque de 18 hits, que hizo saltar en astillas el brazo de Chris Tillman (1-4) y tres relevistas, tuvo el complemento perfecto en Luis Severino (5-2), quien lanzó para dos hits, una carrera y ocho ponches en siete episodios.

Lea además: Aaron Hicks dio par de jonrones y Yanquis siguen en ruta triunfal

Chri Davis (14) y Joey Rickard (2) tronaron por los Orioles, que han perdido los dos partidos de la serie en Nueva York.

Como estrella

Los Astros continuaron su apresurada carrera hacia los playoffs y llegaron a 44 victorias al derrotar 3-1 a los Angelinos, con una estupenda labor de Mike Fiers (2-4) y cuadrangular de Brian McCann (9), con el que extendieron a 18 su racha de partidos con al menos un jonrón. Fiers lanzó 7.1 innings de dos hits y una carrera sucia.

El dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez, consiguió la primera lechada de su carrera, al vencer 7-0 a los Filis, con el respaldo de Jedd Gyorko, quien empujó tres carreras y de Matt Carpenter, quien agregó dos. Martínez (5-5), quien llegó lanzando 100 millas al noveno, esquivó cuatro hits y propinó 11 ponches.

Podría interesarle: JC Ramírez: “quiero cambiar un poquito mi plan de picheo”

Robinson Chirinos tumbó la cerca en el inning 11 y le puso fin al partido que los Rangers ganaron 6-3 a Washington, a pesar de jonrón de Adam Lind (5). Keone Kela (3-1) se llevó la victoria y Shawn Kelley (3-2) perdió. El coreano Shin Soo Choo (8) dio otro palo por Texas. Gío González lanzó bien (6in, 7h, 1cl, 9k), pero quedó sin decisión.

Oportunos

Los Rockies se apoyaron en jonrones de Mark Reynolds (17) y Charlie Blackmond (15) para domar a los Cachorros, vencidos 9-1. Jeff Hoffman (4-0) admitió cuatro hits y una carrera con ocho ponches en 6.1 episodios para la victoria, la séptima al hilo de la tropa de Colorado. Eric Butler (3-2) fue el derrotado por Chicago (30-31).

Lea más en: Gary Sánchez truena y Yanquis le ganan serie a Boston

J. T. Realmuto y Derek Dietrich conectaron jonrones sucesivos ante los Piratas, pero estos se repusieron y ganaron 7-6 a los Marlins, en su remontada 15 del año. Daniel Hudson (1-2) se llevó el triunfo, con revés para David Phelps (2-3). Josh Bell, Andrew McCutchen y Elías Díaz coleccionaron tres hits cada uno por los bucaneros.

Los Mets barrieron 6-1 y 8-1 a los Bravos con triunfos de los abridores Robert Gsellman (5-3) y Steven Matz (1-0). El cubano Yoenis Céspedes (7) disparó jonrón a primera hora, mientras Jay Bruce (16) y T. J. Rivera (2) lo hacían en el duelo de cierre.

Dando pelea

Los Mellizos, que siguen dando la batalla en la División Central de la Liga Americana, vencieron 3-2 a los Gigantes con el boricua José Berríos en el box y jonrones de Brian Dozier (10) y Kennys Vargas (6).

Después de caer a primera hora 5-4 en el duelo en el que lanzó Erasmo Ramírez 7 salió sin decisión, los Atléticos ganaron el partido de cierre 7-2 con Sean Manaea en la colina y tres jonrones.

Deportes Astros Grandes Ligas mlb Orioles Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí