14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mujer Maravilla, Gal Gadot

La actriz Gal Gadot personifica a la Mujer Maravilla. LA PRENSA/AP/(Clay Enos/Warner Bros

La Momia no puede con la Mujer Maravilla en taquilla

La película Mujer Maravilla ha recaudado más de 205 millones de dólares en las taquillas norteamericanas desde su estreno, mientras que La Momia solo ha obtenido 32.2 millones en su debut.

La Mujer Maravilla venció al estreno de La Momia el fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con un ingreso de 57.2 millones de dólares en boletos vendidos, se informó este domingo.

La Momia, producida por los estudios Universal solo recaudó 32.2 millones en su debut este fin de semana. Sin embargo eso no fue suficiente para competir con la Mujer Maravilla de Warner Bros. en su segunda semana de estreno. La película estelarizada por Gal Gadot ha recaudado más de 205 millones de dólares en las taquillas norteamericanas desde su estreno hace dos semanas.

Le recomendamos: La nueva Mujer Maravilla se abre paso en un mundo de hombres

El pobre arranque de La Momia —con un costo de producción de unos 125 millones— significó también un triste inicio para “Dark Universe”, de Universal, ya que este filme buscaba lanzar una nueva franquicia de películas de monstruos.

“It Comes at Night”, más enfocado a los aficionados al cine de horror, tuvo un modesto ingreso de 6 millones en su fin de semana de estreno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí