El conductor de una caponera muere después de que un carro lo chocara en la carretera Panamericana Sur

Los pobladores de la zona incendiaron el carro de Francisco Gutiérrez y trataron de agredirlo. Según los informes preliminares Gutiérrez no guardó su distancia

accidente, San Marcos,

Pobladores del sector de Mister Bond y Las Esquinas, quemaron el vehículo que colisionó a la caponera. LA PRENSA/Mynor García

Una persona muerta y dos heridas, fue el saldo que dejó, la noche de este domingo, un accidente de tránsito entre un vehículo liviano y una caponera en el kilómetro 35 y medio de la carretera Panamericana Sur en San Marcos, en el departamento de Carazo.

Jorge Luis Molina Rodríguez, de 20 años, y conductor de la caponera fue la víctima mortal. Los lesionados son: Cesar Alexander Flores García, de 20, y Meyling Patricia Narváez Romero, de 18, quienes viajaban como pasajeros en la caponera que quedó volcada a un lado de la carretera.

Lea además: Mueren madre y dos de sus hijos en accidente de tránsito en Nandaime

Se presume que ambos vehículos se dirigían de sur a norte y que Francisco Gutiérrez, conductor del vehículo, con placas CZ12168, no guardó distancia y colisionó a la caponera en la parte trasera.

Los pobladores del sector de Mister Bond y Las Esquinas, trataron de agredir a Gutiérrez, quien es ciudadano estadounidense, y posteriormente incendiaron su vehículo. Al sitio se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes y del Benemérito Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del vehículo.

Le puede interesarMadre abandona a hija accidentada y no le entrega indemnización

LA PRENSA/ Mynor García

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: