14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente, San Marcos,

Pobladores del sector de Mister Bond y Las Esquinas, quemaron el vehículo que colisionó a la caponera. LA PRENSA/Mynor García

El conductor de una caponera muere después de que un carro lo chocara en la carretera Panamericana Sur

Los pobladores de la zona incendiaron el carro de Francisco Gutiérrez y trataron de agredirlo. Según los informes preliminares Gutiérrez no guardó su distancia

Una persona muerta y dos heridas, fue el saldo que dejó, la noche de este domingo, un accidente de tránsito entre un vehículo liviano y una caponera en el kilómetro 35 y medio de la carretera Panamericana Sur en San Marcos, en el departamento de Carazo.

Jorge Luis Molina Rodríguez, de 20 años, y conductor de la caponera fue la víctima mortal. Los lesionados son: Cesar Alexander Flores García, de 20, y Meyling Patricia Narváez Romero, de 18, quienes viajaban como pasajeros en la caponera que quedó volcada a un lado de la carretera.

Lea además: Mueren madre y dos de sus hijos en accidente de tránsito en Nandaime

Se presume que ambos vehículos se dirigían de sur a norte y que Francisco Gutiérrez, conductor del vehículo, con placas CZ12168, no guardó distancia y colisionó a la caponera en la parte trasera.

Los pobladores del sector de Mister Bond y Las Esquinas, trataron de agredir a Gutiérrez, quien es ciudadano estadounidense, y posteriormente incendiaron su vehículo. Al sitio se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes y del Benemérito Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del vehículo.

Le puede interesarMadre abandona a hija accidentada y no le entrega indemnización

LA PRENSA/ Mynor García

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí