Derrumbe en zona de construcción deja un muerto y un herido en Las Manos

Un obrero murió asfixiado bajo tierra por derrumbe en zona de construcción de Nueva Segovia

La segunda víctima es un joven que también fue alcanzado por el derrumbe, pero sólo resultó con fracturas en el cuerpo.

12/06/2017

El derrumbe se produjo a eso de las cuatro de la tarde de este lunes, en el sector sur del puesto fronterizo Las Manos. LA PRENSA/A. LORÍO

Luis Palma Benavídez, de 20 años y trabajador de la empresa constructora del complejo aduanero de Las Manos ubicado en el departamento de Nueva Segovia, falleció asfixiado la tarde de este lunes luego que la tierra de un barranco se derrumbara.

El joven era originario del barrio San Agustín de Dipilto Nuevo, y se encontraba realizando sus labores cuando uno de los gaviones se desprendió y cayeron sobre dos trabajadores. La segunda víctima es un joven que también fue alcanzado por el derrumbe, pero sólo resultó con fracturas en el cuerpo.

Ambos fueron llevados al centro de salud del municipio de Dipilto. Los familiares han impedido hasta a los mismos ingenieros encargados de la obra que ingresen al lugar donde se encuentra el cuerpo del joven.

El derrumbe se produjo a eso de las cuatro de la tarde de este lunes, en el sector sur del puesto fronterizo Las Manos, cerca del puesto policial. El muchacho es hijo de Santos Palma y Petrona Benavidez.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/03/2019 12:06 AM

Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

Deportes
Denis López y Gerson Contreras frenaron a Rubén Mora y Danny López

La bella ciudad colonial de Granada será escenario de la cuarta fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa..

19/03/2019 12:00 AM

El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

Nacionales
El comunicador de Masaya, Marlon Powell, está aislado en la Dirección de Auxilio Judicial

El líder estudiantil Max Jerez aseguró que Powell está en una celda de castigo y "desde los muros nos gritó por ayuda y afirma que lleva diez días aislado, sin ropa y de pie”..

19/03/2019 12:00 AM

¿Un parteaguas?

Opinión
¿Un parteaguas?

Es difícil decir qué pretendía El Carmen lograr el sábado. Cualquiera que fuese su estrategia, sin embargo, perdió este pleito, ¡y por nocaut!..

19/03/2019 12:00 AM

Espectáculo vergonzoso

Columna del día
Espectáculo vergonzoso

Muchos analistas políticos catalogan esta acción violenta de la Policía como un nuevo triunfo del pueblo opositor que reclama la salida de la pareja Ortega Murillo..

19/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 19-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

19/03/2019 12:00 AM

Caricatura 19-03-2019

Caricaturas
Caricatura 19-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 19 de marzo de 2019..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x