Un obrero murió asfixiado bajo tierra por derrumbe en zona de construcción de Nueva Segovia

Un derrumbe en una zona en construcción en el complejo aduanero de Las Manos dejó un joven fallecido y otro con fracturas.

El derrumbe se produjo a eso de las cuatro de la tarde de este lunes, en el sector sur del puesto fronterizo Las Manos. LA PRENSA/A. LORÍO

Luis Palma Benavídez, de 20 años y trabajador de la empresa constructora del complejo aduanero de Las Manos ubicado en el departamento de Nueva Segovia, falleció asfixiado la tarde de este lunes luego que la tierra de un barranco se derrumbara.

El joven era originario del barrio San Agustín de Dipilto Nuevo, y se encontraba realizando sus labores cuando uno de los gaviones se desprendió y cayeron sobre dos trabajadores. La segunda víctima es un joven que también fue alcanzado por el derrumbe, pero sólo resultó con fracturas en el cuerpo.

Ambos fueron llevados al centro de salud del municipio de Dipilto. Los familiares han impedido hasta a los mismos ingenieros encargados de la obra que ingresen al lugar donde se encuentra el cuerpo del joven.

El derrumbe se produjo a eso de las cuatro de la tarde de este lunes, en el sector sur del puesto fronterizo Las Manos, cerca del puesto policial. El muchacho es hijo de Santos Palma y Petrona Benavidez.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: