CD Ocotal golea a San Francisco y tiene medio boleto en la Liga Primera

CD Ocotal golea a San Francisco y tiene medio boleto en la Liga Primera

El partido de vuelta de jugará el próximo domingo en San Rafael del Sur

12/06/2017

CD Ocotal solo ha perdido uno de sus últimos 18 partidos. Jader Flores/ LA PRENSA/ ARCHIVO.

El CD Ocotal está cerca de regresar a la Liga Primera para la temporada 2017-18. El puesto dejado por Nandasmo FC parece tener inscrito su nombre, tras imponerse por goleada 3-0 al San Francisco, en el partido de ida de la Finalísima de la Segunda División.

Los segovianos capitalizaron su condición de local en el Estadio Roy Fernando Bermúdez donde generaron las suficientes situaciones de goles marcar al menos dos tantos más, sin embargo los atacantes no estuvieron atinados en el área de los masachipinos, que a pesar de eso recibieron la mayor goleada en una Finalísima.

El hondureño Erling Ruiz (5′) abrió el marcador de penalti y llegó a 14 tantos en el Clausura. La falta dentro del área se realizaron al esteliano Ulises Rayo (57), quien marcó el segundo. Guillermo Espino (59) hizo el otro. César Salandía perdió un penalti por San Francisco en el minuto 90 que  pudo darles esperanza para la vuelta.

Los masachipinos intentará hacer una remontada histórica el próximo domingo en el desafío de vuelta en el cual necesitan ganar 3-0 para obligar los penaltis. El perdedor de esta serie, que posiblemente sea San Francisco, se medirá al CD Sébaco, última de la Liga Primera, en el repechaje por la permanencia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/11/2018 12:03 AM

Crisis deja con deudas a mujeres productoras en Nicaragua

Economía
Crisis deja con deudas a mujeres productoras en Nicaragua

A los efectos de la crisis se sumó la caída del precio de los productos y la afectación provocada por la sequía, por lo que las mujeres productoras redoblan esfuerzos para cumplir sus obligaciones ..

21/11/2018 12:02 AM

Crisis bota consumo de gas licuado de petróleo en Nicaragua

Economía
Crisis bota consumo de gas licuado de petróleo en Nicaragua

Juan Carlos López, coordinador del Centro Jurídico Social de Ayuda al Consumidor (CJSAC), considera que esta caída responde al cierre de pequeños negocios, la migración de las familias y a las med..

21/11/2018 12:00 AM

Refugiados tienen menos oportunidades, según la Unesco

Nacionales
Refugiados tienen menos oportunidades, según la Unesco

Mientras los nicaragüenses siguen huyendo del país la Unesco advierte que los refugiados cada vez tienen menos oportunidades en la vida..

21/11/2018 12:00 AM

Reserva Biológica Indio Maíz invadida de templos, denuncia Fundación del Río

Nacionales
Reserva Biológica Indio Maíz invadida de templos, denuncia Fundación del Río

Una investigación realizada por esa fundación demostró que en la Reserva han sido levantadas 17 construcciones utilizadas para brindar servicio religioso..

21/11/2018 12:00 AM

Expolicía antimotín en espera de fallo

Nacionales
Expolicía antimotín en espera de fallo

Según Elieth Espinoza, hermana del procesado, en la audiencia de este martes se evacuó toda la prueba, es decir la Fiscalía terminó de incorporar a sus testigos..

21/11/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué tan bueno es James Paxton?

Deportes

James Paxton parece el primer gran paso de los Yanquis para establecer una rotación de abridores confiables para la temporada del 2019..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x