14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CD Ocotal solo ha perdido uno de sus últimos 18 partidos. Jader Flores/ LA PRENSA/ ARCHIVO.

CD Ocotal golea a San Francisco y tiene medio boleto en la Liga Primera

Los segovianos capitalizaron su condición de local en el Estadio Roy Fernando Bermúdez donde generaron las suficientes situaciones de goles marcar al menos dos tantos más.

El CD Ocotal está cerca de regresar a la Liga Primera para la temporada 2017-18. El puesto dejado por Nandasmo FC parece tener inscrito su nombre, tras imponerse por goleada 3-0 al San Francisco, en el partido de ida de la Finalísima de la Segunda División.

Los segovianos capitalizaron su condición de local en el Estadio Roy Fernando Bermúdez donde generaron las suficientes situaciones de goles marcar al menos dos tantos más, sin embargo los atacantes no estuvieron atinados en el área de los masachipinos, que a pesar de eso recibieron la mayor goleada en una Finalísima.

El hondureño Erling Ruiz (5′) abrió el marcador de penalti y llegó a 14 tantos en el Clausura. La falta dentro del área se realizaron al esteliano Ulises Rayo (57), quien marcó el segundo. Guillermo Espino (59) hizo el otro. César Salandía perdió un penalti por San Francisco en el minuto 90 que  pudo darles esperanza para la vuelta.

Los masachipinos intentará hacer una remontada histórica el próximo domingo en el desafío de vuelta en el cual necesitan ganar 3-0 para obligar los penaltis. El perdedor de esta serie, que posiblemente sea San Francisco, se medirá al CD Sébaco, última de la Liga Primera, en el repechaje por la permanencia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí