14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Max Scherzer tuvo una destaca actuación pero perdió el partido. LAPRENSA/ AP

Aaron Judge conectó descomunal jonrón y Max Scherzer superó los dos mil ponches

Los Yanquis dieron paliza a los Orioles de Baltimore destacando el enorme cuadrangular de Judge, mientras Nacionales cayeron pero Scherzer hizo historia .

La sensación de las Grandes Ligas, el novato Aaron Judge, disparó un descomunal jonrón que viajó casi 500 pies para superar las distantes gradas del Yankee Stadium, en la paliza 14-3 de los Yanquis sobre los Orioles de Baltimore.

Judge dio otra exhibición de su poder al terminar el partido con dos vuelacercas y lidera las mayores con 21. También comanda la Liga Americana con 47 impulsadas y en promedio de bateo con .344, mientras su equipo registró su quinto éxito al hilo.

Por otra parte, Max Scherzer recetó 10 ponches para rebasar la barrera de los 2,000 en su carrera, pero no lo pudo celebrar con un éxito porque los Rangers de Texas vencieron 5-1 a los Nacionales de Washington y barriendo la serie del fin de semana.

Scherzer (7-4) acumula 2.005 ponches en su carrera en las Grandes Ligas. Además permitió ayer tres carreras y dos limpias y tres hits en 7.1 innings.

Inspirados

Los Cachorros de Chicago cortaron la racha de siete triunfos seguidos de los Rockies de Colorado al superarlos 7-5 con un cuadrangular de Addison Russell que aseguró el éxito.

Russell y Kyle Schwarber tumbaron la cerca de forma consecutiva en la sexta entrada. Miguel Montero y Ben Zobrist también batearon jonrones para ayudar a los campeones de la Serie Mundial a igualar su marca a 31-31.

Los Angelinos de Los Ángeles remontaron 12-6 a los Astros de Houston destacando el cuadrangular de Albert Pujols, el 601 de su carrera, y Eric Young Jr., quien produjo cuatro anotaciones.

Dodgers remontaron 9-7 a Rojos, Robbie Ray ponchó a 12 en el éxito 11-1 de Arizona sobre Milwaukee.
Los Indios de Cleveland ganaron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago con gran actuación del lanzador Carlos Carrasco, quien no permitió carrera en cinco entradas. En otros resultados, Gigantes vencen 13-8 a Mellizos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí