Ricardo Blandón arrebata a Aron Juárez el título Fedecentro

“Bing Bang” llegó a siete peleas ganadas consecutivamente, en su muy corta carrera en el boxeo profesional pero que ya adorna al ser el monarca Fedecentro de las 118 libras AMB .

Ricardo Blandón (derecha) arrebató el título a Aron Juárez. LAPRENSA/ CARLOS VALLE.

Una pelea que fue extenuante por los nueve asaltos protagonizaron la tarde de este domingo en el gimnasio Nicarao, Aron Juárez y Ricardo Blandón, ya que estaba en juego la medalla de honor, el título Fedecentro de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que al final de cuentas terminó posando en manos de “Bing Bang” Blandón al cazar a “La Pantera” Juárez por decisión mayoritaria.

“Yo venía confiado a que iba a ganar, había mucho en juego y que me haya quedado con el cinturón, es lo más importante”, dijo “Bing Bang” una vez concluida la batalla.

“Bing Bang” llegó a siete peleas ganadas consecutivamente, en su muy corta carrera en el boxeo profesional pero que ya adorna al ser el monarca Fedecentro de las 118 libras AMB .

Por su parte, Aron “La Pantera” Juárez vio cortada su racha de cuatro pleitos ganados, engrosó el casillero de las veces que ha perdido con cuatro, 10 ganadas con par de encuentros que terminaron en empate.

En otros resultados, Gabriel Escalante, quien tiene cosecha de dos victorias, despachó en un asalto a Donald Gálvez, asimismo a Dodany Mejía también le bastó un capítulo para deshacerse de Joseph Lampson.

Por decisión mayoritaria Abelino Cáceres doblegó a Marlon Cruz, mientras que Róger Collado tuvo que emplearse a fondo por seis asaltos ante Leandro Mendoza para sacar la victoria por decisión unánime.

En el combate semiestelar, Manuel Guzmán le arrebató la condición de invicto a Reinaldo Jiménez

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: