14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford lleva tres victorias y cuatro derrotas este año en Clase A. LA PRENSA/ARCHIVO

Leonardo Crawford gana y Alex Blandino sigue tronando en las Menores

Crawford acumula 58.1 entradas en 12 juegos, con 58 hits y 34 carreras en contra, de las cuales 29 son limpias, además regala 15 bases y receta 42 ponches.

Leonardo Crawford no da espacio a las malas rachas. Las ahuyenta de inmediato. El zurdo costeño tiró anoche seis entradas de tres hits, ninguna carrera, dos bases y cuatro ponches, luego que en su anterior salida fue castigado con ocho anotaciones en cinco entradas.

El costeño de los Dodgers guió a Great Lakes a una victoria 7-1 sobre SouthBend en la Midwest League (Clase A) y mejoró su balance a tres victorias por cuatro derrotas, al mismo tiempo que bajó su efectividad a 4.47.

Por segunda vez en este año, Crawford respondió con un trabajo de filigrana tras una mala actuación. El 29 de abril permitió ocho carreras en tan solo 2.2 entradas y en su siguiente salida tiró para un hit en seis innings. Ahora hizo algo similar, demostrando una admirable capacidad de recuperación y fortaleza mental.

De interés: Leonardo Crawford ganó el premio de Lanzador de la Semana en la Midwest League

Tras su labor de anoche, Crawford acumula 58.1 entradas en 12 juegos, 11 de ellos como abridor, con 58 hits y 34 carreras en contra, de las cuales 29 son limpias, además regala 15 bases y receta 42 ponches.

Doble 20 de Blandino

En tanto, Alex Blandino ha pisado el acelerador y se ha convertido en una máquina de dobles. Anoche se fue de 4-2, con su doblete número 20 y además empujó cuatro carreras. Es líder de la Southern League (Doble A) en batazos de dos esquinas.

Lea además: Alex Blandino a reivindicarse esta temporada en las Menores

Blandino tiene un extraordinario repunte. En este mes batea para .375 (40-15), con ocho dobletes en 12 juegos. Esto ha elevado su promedio, que en los primeros dos meses anduvo alrededor de .200. Ahora está en .257, con cuatro jonrones, 29 anotadas y 26 carreras producidas, encarrilándose de nuevo hacia las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinati.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí