Artículos de Star Wars podrían ser subastados por millones de dólares

El sable de luz de Luke Skywalker, el casco y hombreras de Darth Vader, así como armas de imperiales y rebeldes estarán a la venta en una subasta

13/06/2017
Star Wars

Foto/uecdn.es

Los fans incondicionales de Star Wars requerirán de algo más que la fuerza para adquirir un R2-D2 que apareció en varias películas de la serie. Un par de millones de dólares ayudarían.

El sable de luz de Luke Skywalker, el casco y hombreras de Darth Vader, así como armas de imperiales y rebeldes estarán a la venta en una subasta, pero el plato central es sin duda el pequeño robot azul, blanco y plateado famoso por comunicarse a través de pitidos y sonidos electrónicos.

Te recomendamos leer: Star Wars, 40 años de fiebre galáctica

Representa “el pináculo del universo coleccionable de Star Wars” y podría venderse por hasta 2 millones de dólares entre el 26 y el 28 de junio, de acuerdo con la casa de subastas Profiles in History, con sede en Calabasas, California.

Las apuestas son manejadas por la rematadora en línea Invaluable, con sede en Boston.

Este R2-D2 de 109 centímetros de altura (43 pulgadas) es una especie de monstruo de Frankenstein: fue construido a lo largo de varios años con piezas de distintos utillajes de las primeras cinco cintas de Star Wars. No hay ninguna unidad R2 original completa de la que se sepa, según la subastadora.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/01/2018 09:46 AM

Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, rechaza pagar sus gastos personales

Internacionales
Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, rechaza pagar sus gastos personales

Jimmy Morales le dijo a periodistas que la compra de licor, lentes de lujo y ropa no deben salir de su salario. “Yo no ando viendo esos gastos, yo no tengo que pagarlos de mi salario”, dijo..

23/01/2018 09:01 AM

Estos son los nominados a los Premios Óscar 2018

Espectáculo
Estos son los nominados a los Premios Óscar 2018

La gran favorita de esta edición es "The Shape of Water", del mexicano Guillermo del Toro, con 13 nominaciones..

23/01/2018 07:48 AM

Muere el poeta chileno Nicanor Parra a los 103 años

Cultura
Muere el poeta chileno Nicanor Parra a los 103 años

El poeta Nicanor Parra fue creador de la antipoesía y ganador de numerosos galardones literarios, entre ellos el Premio Cervantes..

23/01/2018 12:00 AM

Clima extremo amenaza a la humanidad en los próximos diez años

Nacionales
Clima extremo amenaza a la humanidad en los próximos diez años

El Global Risks Report 2018 del Foro Económico Mundial consideró que el clima extremo, los desastres naturales y el fracaso de la mitigación y la adaptación al cambio climático son los eventos con..

23/01/2018 12:00 AM

Propondrán ordenanza municipal para frenar uso de bolsas de plástico en Granada

Nacionales
Propondrán ordenanza municipal para frenar uso de bolsas de plástico en Granada

Las bolsas de plástico no biodegradables son una de las principales amenazas para los mares y atentan contra la vida de especies, entre ellas, la tortuga. ..

23/01/2018 12:00 AM

Mauricio Cruz: “Habrá partidos en los cuales podemos hacer muchos goles”

Deportes
Mauricio Cruz: “Habrá partidos en los cuales podemos hacer muchos goles”

Los diriambinos lucieron efectivos y contundentes marcando tres goles en jugadas a balón parado y tres en acciones colectivas, detalles de los cuales carecieron en el Torneo de Apertura..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}