14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez tiró para dos carreras en 6.2 entradas contra los Yanquis. LA PRENSA/AP

JC Ramírez brilló ante los Yanquis de Nueva York, aunque sin fortuna

JC lanzó 6.2 entradas de cinco hits, dos carreras, tres bases y siete ponches frente a la mejor batería del Big Show, en un duelo con CC Sabathia.

El eslabón más débil en la temible alineación de los Yanquis de Nueva York, Chase Headley, fue quien se cruzó en el camino de JC Ramírez, con un doblete y un jonrón que enviaron a las duchas al lanzador nicaragüense con el juego perdido 2-1, y aunque al final salió sin decisión en una victoria de los Angelinos 3-2 en 11 entradas, más importante fue que dejó una enorme impresión de su crecimiento como abridor en el mejor beisbol del mundo.

JC lanzó 6.2 entradas de cinco hits, dos carreras, tres bases y siete ponches frente a la mejor batería del Big Show, en un mano a mano con el veterano CC Sabathia, en una gran demostración de poder y localización, mostrando una gran mejoría en el manejo de su bola rápida, la que al igual que en sus últimas dos salidas, utilizó con mucha frecuencia, pero esta vez con más dominio de la zona.

Te puede interesar: JC Ramírez dice que quiere cambiar un poco su plan de picheo

Los Angelinos abrieron el marcador en la cuarta entrada, por sencillo de CJ Cron que impulsó a Andrelton Simmons, pero en el quinto, Headley pegó un doblete y anotó la del empate con un imparable de Brett Gardner.

Headley volvió a sonar a JC en el séptimo, ahora con un jonrón que rompió el empate 1-1, pero Eric Young Jr. rescató al nica y lo dejó sin decisión. con un cuadrangular que niveló la pizarra 2-2 en el octavo.

El partido persistió nivelad0 2-2 hasta el cierre del inning 11, cuando Simmons anotó remolcado por hit al shortstop de Young Jr. quien terminó como héroe del partido, pues además de empatarlo, lo decidió.

Mejoró

Aunque permitió un jonrón de última hora de Chase Headley, JC Ramírez mejoró su efectividad de 4.33 a 4.19, al tirar 6.2 entradas de cinco hits, dos carreras limpias, tres bases y siete ponches.

Esta fue la respuesta del nica a dos salidas titubeantes, recuperando el dominio que venía ejerciendo.

En 15 juegos, 12 de ellos como abridor, JC recorre 77.1 innings con 80 hits, 13 jonrones, 37 carreras, 36 limpias, 18 boletos y 61 abanicados. Sigue con balance de 6-4 419.

Su próxima salida será el domingo ante los Royals de Kansas City.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí