14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Floyd Mayweather peleó por última vez en septiembre de 2015. LA PRENSA/Jamie Squire/Getty Images/AFP

Floyd Mayweather peleó por última vez en 2018. LA PRENSA/ARCHIVO

Confirman combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se realizará el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevadas, Estados Unidos.

Floyd Mayweather confirmó este miércoles a través de Twitter que enfrentará al artemarcialista Conor McGregor el próximo 26 de agosto en las Vegas, Nevadas.

McGregor también tuiteó sobre la realización del enfrentamiento, aunque sin brindar muchos detalles y colocando una fotografía del papá de Mayweather, como parte de una rutina que ha creado para mofarse de la edad del boxeador (40 años).

Aparentemente el MGM Grand Garden Arena será el escenario de este combate, luego que la Comisión Atlética del Estado de Nevada aprobó una petición realizada por la compañía de Mayweather para ese sitio y fecha.

Aún no se conocen los detalles de la pelea, como el peso y el número de rounds, además, ambos atletas tienen pendiente la solicitud de la licencia para boxear al estado de Nevada.

Desde ya hace alrededor de un año se venía especulando de la realización del combate, entre quienes son considerados los mejores exponentes de sus respectivos deportes, aunque Mayweather estaba retirado del boxeo desde septiembre de 2015 cuando derrotó a Andre Berto en una pelea tildada como aburrida.

Sin experiencia

McGregor, si bien es considerado el mejor artemarcialista del mundo y es campeón de la UFC, nunca ha boxeado, lo que ha restado credibilidad al enfrentamiento con Mayweather.

Aún así, expertos en mercadotecnia deportiva han asegurado que este enfrentamiento podría dejar ganancias similares a la pelea del mismo Mayweather con Manny Pacquiao, en la que fue denominada como la “pelea del siglo”, aunque terminó siendo un combate sin mucho brillo.

Se espera que el duelo entre Mayweather y McGregor sea televisado por la cadena Showtime, que pondría el evento la disponibilidad de los aficionados a través del sistema de Pago Por Ver.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí