14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Cadena está en un gran nivel con la Selección de Futbol. LA PRENSA/JADER FLORES

Daniel Cadena: “Vamos a tener más concentración y madurez en la cancha ante Curazao”

La Azul y Blanco se marchó este miércoles a Panamá, desde donde saldrá este jueves a Curazao para realizar el encuentro programado a la 1:00 p.m., hora de Nicaragua, este sábado.

En la Copa Oro la Selección de Futbol planea llamar la atención con una buena actuación y para eso se está preparando con una serie de partidos amistosos exigentes como el de Curazao, el penúltimo, camino al torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

La Azul y Blanco se marchó este miércoles a Panamá, desde donde saldrá este jueves a Curazao para realizar este encuentro programado a la 1:00 p.m., hora de Nicaragua, este sábado. En este encuentro el equipo nacional espera dar una mejor versión que ante Bolivia y no cometer los mismos errores que le arrebataron los tres puntos.

“Vamos a tener más concentración y madurez en la cancha para saber cuándo matar los partidos”, explica Daniel Cadena, en relación con el último amistoso de la Azul y Blanco que cayó 3-2 en el tiempo de compensación.

Preparados

“Contra Curazao será diferente, no conozco nada de esa selección, pero tenemos que hacer lo que hemos practicado en los entrenamientos, todo lo que quiere el ‘profe’ (Henry) Duarte”, expone el volante.

Por su parte, Elvis Pinell recordó que lo más importante de este juego es que sirve como preparación para la Copa Oro.

Le puede interesar: Esta es la convocatoria de la Selección Nicaragüense de Futbol contra Curazao para amistoso

“Son partidos de muchas exigencias. Trataremos de hacerlo mejor que el partido anterior (Bolivia). Ojalá saquemos un buen resultado para nosotros”, señala el volante, quien podría ser titular ante Curazao.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí