14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mariely Aurora Sánchez Toruño, mejor conocida como la “Rubí nica”. FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

Rubí nica está lista para celebrar sus 15 años

Los 15 años a los que inicialmente estaba invitado el público en general, se celebrará ahora con una fiesta privada donde asistirán alrededor de 500 invitados

Llega por fin el gran día para la quinceañera Mariely Aurora Sánchez Toruño, mejor conocida como la “Rubí nica”.

La celebración de los 15 años de esta adolescente originaria de Nagarote se viralizó en las redes sociales desde el pasado mes de mayo cuando su papá Luis Sánchez publicó una imagen de la invitación, él asegura que esta fue alterada y posteriormente compartida por internet.

Rubí Nica
Esta es la invitación a la fiesta privada que organizan los padres de la adolescente. Foto: LA PRENSA/Cortesía.

Aunque inicialmente la broma pasó desapercibida, muchos medios de comunicación dieron seguimiento a la noticia. Sánchez asegura que la municipalidad de Nagarote en conjunto con otras instituciones dijeron que realizarían la “gran celebración” donde podría asistir el público en general, pero a última hora todo se canceló.

En las redes sociales lo que llamaron “Los 15 años de la Rubí nica”, continuaba siendo tema del día y fue así como surgieron una serie de Memes. Aquí te dejamos los más populares.

 

Fiesta Privada

Aunque los planes de lo que sería una fiesta nacional se cancelaron, el papá y demás familia de la “Rubí nica” organizaron una fiesta privada que se llevará a cabo este 16 de junio. No obstante lo curioso de la celebración es que la lista de invitados que inicialmente era de 150 personas ahora es de 500.

Si bien no podrás comer quesillo, bailar y disfrutar de la celebración, te damos detalles de todo lo que disfrutarán los invitados a esta fiesta quinceañera que a pesar de los inconvenientes, es sin duda la más popular y  grande del país.

  • Mariely saldrá de su casa de habitación en Nagarote rumbo al parque central, será acompañada por un amplio cortejo que incluye damas, caballeros y jardineras, estas últimas llevarán un libro de asistencia y los zapatos de tacón que se cambiará la festejada.
  • En el parque central se hará una sesión de fotos, luego el recorrido continúa rumbo a la cancha municipal donde se realizará la fiesta.
  • La música estará a cargo de la agrupación Ritmo Caliente y la banda filarmónica El Genízaro.
  • Al llegar a la cancha, Mariely bailará el vals con su papá, luego mostrará una coreografía que preparó con sus damas y caballeros y  posteriormente se hará el cambio de zapatos.
  • La animación de la fiesta también estará a cargo de un payaso, que incluso acompañará el recorrido para repartir globos entre los invitados, además  el Dúo Chico Feeling  realizará una presentación de acrobacia.
  • Habrá un concierto de música urbana por parte de Raymond El Cirujano.
  • Como parte del menú degustarán arroz a la jardinera, pollo y lomo relleno de cerdo. También habrá tacos de res y de pollo, bebidas alcohólicas, cervezas, gaseosas y agua.
  • Los gastos de la fiestas son asumidos únicamente por su familia, mientras que los costos de algunas de las actividades que animarán la fiesta así como la decoración fueron regalos para la querida “Rubí nica”.

 

 

.

Espectáculo espectáculo Nagarote Rubí Nica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JASO
    Hace 7 años

    Felicidades a la quinceañera. Dios haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti paz (aunque si habra alcohol sera dificil).
    y por favor amigos seamos originales y si copiamos algo que sea bueno.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí