14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gokarts, Laureano Ortega

Laureano Ortega prueba la pista de GoKarts. LA PRENSA/Uriel Molina

Nicaragua cuenta con la pista de Gokarts más grande de Centroamérica

Este espacio se convierte en el último atractivo del puerto Salvador Allende, que se ha extendido en la renovada zona costera de la capital y que a diario registra numerosas visitas.

Con una inversión de un millón de dólares, un grupo de italianos construyeron la primera pista GoKarts en Nicaragua y la más grande de Centroamérica, inaugurada este jueves 15 de junio en el puerto Salvador Allende de Managua.

Este espacio se convierte en el último atractivo del puerto, que se ha extendido en la renovada zona costera de la capital y que a diario registra numerosas visitas.

La pista tiene una longitud de 640 metros y ocupa más de 5,000 metros cuadrados elevados en dos niveles.  Al evento asistieron funcionarios públicos de Puertos de Nicaragua, como Virgilio Silva y el asesor para inversiones de la agencia progubernamental ProNicaragua Laureano Ortega, hijo del presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega.

El espacio de carreras estará abierta al público de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. viernes de de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. y sábado y domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. El precio será de 10 dólares por siete minutos.

El proyecto inicia con 10 carros marca Birel y en los próximos meses habrán más, según anuncian los inversionistas, para niños mayores de seis años.

Nacionales Gokarts Managua Puerto Salvador Allende archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 7 años

    Se ve que este nuevo oligarca Chiguin del Siglo XXI vive bien bonito: fiestas de $50,000, reloj Rolex de $45,000 lapas verdes, viajes en jet privado por todo el mundo y ahora tambien se entretiene con go karts. Me pregunto que “chatarra” conduce? Los subditos gritan: Queremos mas circo! Queremos mas circo!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí