14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

Sofía o la vida dramática de una internacionalista

Cuenta la intensa y dramática historia de Sofía, una internacionalista que vino a Managua en los años ochenta y retorna en recientes años.

La exitosa obra La ciudad vacía, de la actriz y dramaturga Lucero Milán, regresa al Teatro Justo Rufino Garay, este viernes 16 de junio a las 7:30 a.m.

Fue ovacionada desde su estreno en el Festival Internacional de Teatro, Monólogos, Diálogos y Más en 2015, y en la última edición del Festival Internacional de Teatro de Manizales en Colombia.

Cuenta la intensa y dramática historia de Sofía, una internacionalista que vino a Managua en los años ochenta y retorna en recientes años con la intención de recobrar su pasado.

También estarán en escena —además de Lucero— los actores René Medina Chávez en los papeles de Pedro Pablo y Jhosay Peralta como Ricardo, cada uno con propio pasado y drama.

Y tendrá tres presentaciones más: sábado 17, viernes 23 y sábado 24 de junio, en el mismo local y hora. Entrada 200 córdobas.

Cultura La ciudad vacía Lucero Millán teatro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí