14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferretti y Real Estelí los finalistas del Clausura 2017. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Estadio Independencia será sede de los equipos nicas en la Liga de Campeones

El Real Estelí comunicó que el Estadio Independencia también será la sede del Walter Ferretti para la Liga de Campeones de la Concacaf.

En una nota de prensa, el Real Estelí comunicó que el Estadio Independencia también será la sede del Ferretti para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los norteños abren de visitante ante CD Águila de El Salvador el 2 de agosto a las 6:00 p.m., mientras los capitalinos reciben el siguiente día (8:00 p.m.,) al Belmopan Bandits de Belice. El 8 de agosto Estelí espera (6:00 p.m.) a las Águilas y los beliceños enfrentan (8:00 p.m.) a los ferretistas.

“Ante la solicitud realizada por la Concacaf, Fenifut y Liga Primera nuestra junta directiva comprometida con el desarrollo del futbol en Nicaragua decidió autorizar el uso de las instalaciones del Estadio Independencia para este evento en el cual ambos clubes jugarán sus partidos de local”, señala la nota de prensa.

Lea: Real Estelí y Ferretti con “accesibles” rivales en Liga de Campeones

El comunicado señala que el Independencia es la única infraestructura deportiva en el país que presta las condiciones para convertirse en la sede de estos compromisos internacionales. El Estadio Nacional de Futbol, casa del Ferretti, estará en mantenimiento para los Juegos Centroamericanos.

“Para garantizar la realización del mismo en nuestras instalaciones la próxima semana se recibirá la visita a de los representantes de la empresa Musgo, especialistas autorizados por la Concacaf para avalar la iluminación de los estadios”, afirma el club norteño.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí