14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Castellón y Noé Medina durante la ceremonia de pesaje este viernes en el Instituto de Deportes, en Managua. Foto: LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

Mexicano Noé Medina busca primer triunfo en suelo nica ante Byron Castellón

El mexicano Noé Medina realizará este sábado su cuarta pelea en Nicaragua y su misión es conseguir su primer triunfo, ahora ante un rival más discreto, como el chichigalpino Byron “Sambita” Castellón, la noche de este sábado, en las instalaciones del Nuevo Gimnasio Nicar

El mexicano Noé Medina realizará este sábado su cuarta pelea en Nicaragua y su misión es conseguir su primer triunfo, ahora ante un rival más discreto, como el chichigalpino Byron “Sambita” Castellón, la noche de este sábado, en las instalaciones del Nuevo Gimnasio Nicarao.

Medina detuvo la báscula en 106 libras este viernes, durante la ceremonia de pesaje, celebrada en el Instituto de Deportes, donde Castellón marcó 105, lo que significa que vencieron el primer rival, antes de que se vean las caras sobre el ring.

El combate está pactado en 105 libras, con una de tolerancia, cláusula que fue utilizada esta vez.

“En principio debo decir que es una pelea pareja, ya que a los dos nos gusta dar espectáculo. He trabajado a conciencia para hacer un buen trabajo. Aquí no hay nada para nadie, él es aguerrido, yo también, pero tengo la fe de salir con las manos en alto mañana”, comentó Castellón, quien tiene un registro negativo de ocho victorias y nueve derrotas.

Medina ha trabajado de la mano con la promotora Búfalo Boxing desde que vino al país en febrero del año 2016.

“Me han dado la oportunidad. He peleado con boxeadores de nombre como Félix Alvarado y Carlos Buitrago, también con Jordan Escobar, y estoy optimista esta ocasión de salir con las manos en alto contra Castellón”, declaró Medina.

El combate semiestelar estará a cargo de Eliecer Quezada, quien salta como favorito para imponerse a Alexander Taylor, en una pelea que ha sido pactada a 113 libras, pero este último marcó tres libras por encima, por lo que debe ceder el 25% de su bolsa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí