14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alarmas, Seguros, Robos

LA PRENSA /ISTHOCK PHOTO

Las cerraduras no son suficientes

Cuando compramos una vivienda y pensamos en protegerla de la delincuencia, lo primero que buscamos son unas buenas cerraduras, sin embargo, para los ladrones esto no es una limitante.

Cuando compramos una vivienda y pensamos en protegerla de la delincuencia, lo primero que buscamos son unas buenas cerraduras, sin embargo, para los ladrones esto no es una limitante.

“No estamos exentos de ser víctimas de la delincuencia, por lo cual hoy en día es indispensable hacer uso de dispositivos o artículos electrónicos para alertar o prevenir el acceso de personas no autorizadas dentro de una vivienda”, dijo Gustavo Medina, jefe del área comercial de VSN Seguridad.

En este sentido, Medina destacó algunas razones por las que debe contratar seguridad para su hogar.

Si usted se encuentra la mayor parte del tiempo fuera de su vivienda, con un sistema de alarma monitoreado desde Central Receptora de Alarmas, sabrá en todo momento lo que ocurre dentro de su vivienda.

La mayoría de las alarmas pueden añadir un detector de humo que le proporcionará seguridad en caso de un conato de incendio en su domicilio, por ello estos sistemas le darán mayor seguridad a su hogar.

Podrá evidenciar o comprobar pérdidas en el hogar.

Los sistemas de seguridad previenen robos, ya que el cercado eléctrico resulta intimidante al estar equipado con energía de alto voltaje.

Errores más comunes

Adquirir kits de seguridad a precios de ganga que no se acoplan a las necesidades de la vivienda y que han sido creados para apartamentos, cuando el nicaragüense generalmente cuenta con viviendas más espaciosas para vivir.

Comenzar protegiendo el anillo interno de la casa, o sea el núcleo, con cámaras y alarmas, cuando lo primero que se debe asegurar es el perímetro de los linderos de la vivienda, para ello existen cercas eléctricas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí