14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete se incorporará a la Selección próximamente. LAPRENSA/Roberto Fonseca/ ARCHIVO

Luis Fernando Copete define su futuro futbolístico en Perú este sábado

El seleccionado nacional explicó que está disgustado por el trato de la directiva del Comerciantes Unidos porque al inicio no asumió los gastos de transporte y hotel de la terapia de la recuperación de su rodilla.

Luis Fernando Copete se reunirá este sábado con el presidente del Comerciantes Unidos de Perú para solicitarle que terminen su contrato con el equipo de mutuo acuerdo. El seleccionado nacional no se siente conforme en el club, algo que ya ha manifestado, y por eso pedirá al dirigente terminar la relación laboral que los une hasta diciembre.

“Aunque veo difícil que me den la baja, haré lo posible para que lo hagan porque me quiero ir”, expuso Copete, quien tiene claro lo que quiere y está consciente de los escenarios con los que se puede encontrar en la reunión prevista para este sábado.

“Si no me la dan la baja, al menos que me dejen ir a la Copa Oro para regresar con otro ánimo. Creo que estar allá con mis compañeros me cambiará la actitud, me ayudará y regreso con mejor ánimo para terminar el contrato, pero lo primordial es pedir mi baja”, insistió Copete.

El desencanto

El seleccionado nacional explicó que está disgustado por el trato de la directiva del Comerciantes Unidos. Las últimas dos semanas Copete asumió los gastos de transporte y hotel de la terapia de recuperación de su rodilla, porque nadie en el equipo lo hizo.

Lea: Luis Fernando Copete empieza terapia de rehabilitación para llegar bien a Copa Oro

“Hace poco hablé con el presidente y se puso las pilas para que me depositaran el dinero que había gastado y esté cómodo, porque le dije que estaba inconforme y triste”, explicó el central.

Copete señaló que estando lesionado el presidente le llamó para pedirle que jugara contra Boston River de Uruguay en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana y en la segunda jornada contra el Sporting Cristal en la Liga de Perú, pero que después de eso todos los directivos habían desaparecido.

“Cuando hablé con el presidente le dije que no quería estar en un lugar donde no esté contento, alegre, que mejor prefería irme. Le dije que uno tiene que ser la misma persona cuando está bien y mal, y que en el club me habían demostrado lo contrario. Después me dijo que me calmara, que el cuerpo técnico me necesita y acordamos reunirnos”, sostuvo Copete.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí