14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cyril Errington cumplió defensivamente ante Bolivia. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DIARIO DIEZ

Nicaragüense Cyril Errington jugará en la Segunda División de Bolivia

A través de su departamento de prensa, Always Ready dio a conocer la contratación que fue confirmada por el vicepresidente del equipo.

Cyril Errington se convertirá en el primer jugador nicaragüense en el futbol bolivano. El seleccionado nacional fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Always Ready de la Segunda División, según informaron diversos medios de La Paz donde es originario el club.

A través de su departamento de prensa, Always Ready dio a conocer la contratación que fue confirmada por el vicepresidente del equipo. “Vimos las condiciones del jugador contra Bolivia, sabemos que será de gran aporte para nuestras aspiraciones en la Copa Simón Bolívar”, dijo Andrés Costa el dirigente en la web boliviaentusmanos. com.

Lea también: Cyril Errington: Me sorprendió el llamado a la Selección Nicaragüense de Futbol

Según esa publicación, Errington llegará la próxima semana a Bolivia para concretar su vinculación con el equipo “Millonario” y comenzar la pretemporada. No obstante, el jugador está concentrado con la Azul y Blanco para la Copa Oro por lo que probablemente solo llegue a firmar contrato.

El seleccionado nacional había sido anunciado como nuevo jugador del Managua FC, tras salir campeón en el Real Estelí en el Clausura 2017 . Sin embargo el jugador tiene en su contrato una cláusula que por una oferta en el extranjero el club debe ceder.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí